Pedro Caixinha se despide de Cruz Azul en redes sociales

Luego de unos días agitados y después de ser destituido como técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha reapareció para despedirse de La Máquina.

«Agradecimiento, gratitud y honor de haber pertenecido al @CruzAzulCD», fueron las palabras con las que inició su mensaje. «Sentimiento de haber dado nuestro mejor esfuerzo y dedicación en el objetivo de fortalecer el todo (Identidad – Unidad – Pasión», agregó.

 

Por último, el forcado deseó suerte para que el equipo logre los objetivos propuestos para este semestre, en el que debe de estar el título de la Leagues Cup, por el que jugarán ante Tigres y por supuesto, el tan ansiado título de Liga MX.

El lusitano llegó al equipo en el Clausura 2018. En su paso con los celestes disputó el título del Apertura 2018, pero cayo ante el América. Además, conseguió la Copa MX, la Supercopa MX y el boleto a la final de la primera edición de la Leagues Cup.

Nico Benedetti, fuera ante Pumas

Luego de que los resultados no fueran los esperados, los altos mandos cementeros decidieron prescindir de sus servicios, decisión que tomó por sorpresa a muchos, y en su lugar llegó Robert Dante Siboldi, quien se presentará como técnico de Cruz Azul visitando a su ex equipo, los Tiburones Rojos del Veracruz, que llevan casi 40 partidos sin ganar en la Liga MX.

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

NOTICIAS