Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2019 - 17:56

┃ ESTO

CAIXINHA

Luego de unos días agitados y después de ser destituido como técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha reapareció para despedirse de La Máquina.

“Agradecimiento, gratitud y honor de haber pertenecido al @CruzAzulCD”, fueron las palabras con las que inició su mensaje. “Sentimiento de haber dado nuestro mejor esfuerzo y dedicación en el objetivo de fortalecer el todo (Identidad – Unidad – Pasión”, agregó.

 

Por último, el forcado deseó suerte para que el equipo logre los objetivos propuestos para este semestre, en el que debe de estar el título de la Leagues Cup, por el que jugarán ante Tigres y por supuesto, el tan ansiado título de Liga MX.

El lusitano llegó al equipo en el Clausura 2018. En su paso con los celestes disputó el título del Apertura 2018, pero cayo ante el América. Además, conseguió la Copa MX, la Supercopa MX y el boleto a la final de la primera edición de la Leagues Cup.

Nico Benedetti, fuera ante Pumas

Luego de que los resultados no fueran los esperados, los altos mandos cementeros decidieron prescindir de sus servicios, decisión que tomó por sorpresa a muchos, y en su lugar llegó Robert Dante Siboldi, quien se presentará como técnico de Cruz Azul visitando a su ex equipo, los Tiburones Rojos del Veracruz, que llevan casi 40 partidos sin ganar en la Liga MX.