Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2019 - 12:00

┃ ESTO

torrey

FOTO TWITTER: @RAVENS

Después de ocho temporadas repartidas en Baltimore, San Francisco, Filadelfia y Carolina, el receptor abierto Torrey Smith decidió dar por terminada su travesía en la NFL después de que ninguna de las 32 franquicias se mostrara interesado por sus servicios de cara a este nuevo curso.

Smith disputó un total de 119 partidos, donde tuvo 319 recepciones para 5,141 yardas aéreas y 41 touchdowns. Además, era una verdadera amenaza a lo profundo para las secundarias rivales que tenían que estar atentos a la velocidad del egresado de la Universidad de Maryland.

“Querido fútbol americano, sabía que llegaría este día y para ser completamente honesto, me he estado preparando para ello toda mi carrera.  Tú y yo sabíamos que este juego para mí no duraría para siempre. Es el círculo de la vida de la NFL y estoy preparado para lo que sigue”, escribió Smith en su cuenta de Twitter.

Robert Dante Siboldi tendría problemas con “Pol” Fernández

En su paso por la liga, ganó dos anillos de campeón. El primero con los Cuervos y el segundo hace un par de años como miembro de las Águilas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí