El receptor Torrey Smith anuncia su retiro

FOTO TWITTER: @RAVENS

Después de ocho temporadas repartidas en Baltimore, San Francisco, Filadelfia y Carolina, el receptor abierto Torrey Smith decidió dar por terminada su travesía en la NFL después de que ninguna de las 32 franquicias se mostrara interesado por sus servicios de cara a este nuevo curso.

Smith disputó un total de 119 partidos, donde tuvo 319 recepciones para 5,141 yardas aéreas y 41 touchdowns. Además, era una verdadera amenaza a lo profundo para las secundarias rivales que tenían que estar atentos a la velocidad del egresado de la Universidad de Maryland.

«Querido fútbol americano, sabía que llegaría este día y para ser completamente honesto, me he estado preparando para ello toda mi carrera.  Tú y yo sabíamos que este juego para mí no duraría para siempre. Es el círculo de la vida de la NFL y estoy preparado para lo que sigue», escribió Smith en su cuenta de Twitter.

Robert Dante Siboldi tendría problemas con «Pol» Fernández

En su paso por la liga, ganó dos anillos de campeón. El primero con los Cuervos y el segundo hace un par de años como miembro de las Águilas.

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

Matt Ryan, nuevo QB de Colts, ha dejado buenas sensaciones en Indianápolis

Ryan reemplazará a Carson Wentz como QB en los Colts

¡GOAT es todo un profesional! Tom Brady asegura que la temporada ya comenzó para él

Con 44 años, el mariscal de campo vivirá su temporada número 23 en la NFL

NOTICIAS