Último Guerrero y Ciber The Main Man calientan su rivalidad

FOTO CORTESÍA

Camino al 86 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, las cosas están que arden entre sus protagonistas, quienes dejaron el ring sagrado de la Arena México más que caliente a dos semanas del magno evento. Ciber The Main Man, Bárbaro Cavernario y Diamante Azul impusieron sus condiciones para vencer en dos caídas al hilo a Último Guerrero, Forastero y Gilbert El Boricua.
LAS HOSTILIDADES
La primera caída fue favorable para la esquina compuesta por Ciber The Main Man, Bárbaro Cavernario y Diamante Azul, quien rindió a Sansón con Palanca al Brazo, mientras que Último Guerrero y Gilbert El Boricua poco pudieron hacer para evitar la derrota parcial.
La intensidad subió de tono en la segunda caída, los egos se incrementaron cuando ambas tercias deleitaron al público con sus mejores castigos aéreos y a ras de lona. Al final, el “Luchador de Otro Nivel” estuvo a punto de rendir al “Dios de la Lucha Libre”, pero el “Mesías de la Lucha Libre” intervino para patearlo, por lo que Ciber The Main Man aprovechó el descuido y enviar a la lona a Último Guerrero con toque de espaldas. De esta manera, el triunfo fue para su esquina en dos caídas al hilo.
RESULTADOS
En Match Relámpago VIP trasladado a la confrontación semifinal, el “Depredador del Aire” Volador Jr fauleó al “4:40” Negro Casas y dio cuenta con toque de espaldas. El triunfo fue para el científico a los 9:02 minutos en mala lid; al final, juró raparlo en el 86 Aniversario del CMLL.
El “Rey de Plata y Oro” Carístico rindió a Forastero con la Mística, por lo que el “Toro Rojo” Dragon Lee y el “Inmortal” Titán dieran cuenta de Cuatrero y el “Káiser del Infierno” Mephisto, en el evento especial.
Los Hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja vencieron a Dark Magic y Ephesto con doble rodillazo y toque de espaldas, al momento que Atlantis Jr puso quieto a Mephisto, en la tercera contienda.
Esfinge dio cuenta de Tiger con Cruceta y Puente Olímpico para que los técnicos Dulce Gardenia y Fuego rindieran a Disturbio y El Sagrado, en el segundo combate.

Walter Ayoví se une al equipo de TV Azteca Deportes
Con Plancha de Robin sobre Espanto Jr, la dupla técnica integrada por Súper Astro Jr dio cuenta de los rudos integrados por Grako, en el primer duelo en relevos sencillos.

"Golovkin es un pend...": Canelo Álvarez calienta tercer capítulo de la rivalidad ante GGG

El mexicano está enfocado en derrotar de manera clara al kazajo

¡John Cena está de fiesta! El más grande de la WWE cumple 20 años como profesional

El 'Marín' estará presente esta noche en Raw para festejar su aniversario como profesional

Cibernético y Sharly Rockstar se vuelven a unir en el encordado

Los Hell Brothers tendrán que enfrentarse a Emperador Azteca y Flamita

Ella es Alma Ibarra, la boxeadora que quiere romper el récord del Canelo

La pugilista podría lograr el reinado de la categoría welter

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS