Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2019 - 10:28

┃ ESTO en línea

Edson Álvarez debut Ajax

Edson Álvarez tuvo un difícil comienzo con el Ajax tras haberse quedado en la banca en algunos partidos en el comienzo de la Eredivisie y la fase previa de la Champions League, sin embargo, se ha ganado las oportunidades y ahora forma parte del once titular de los dirigidos por Erik ten Hag, quien reconoció su labor en el campo, igual que la de su compañero Lisandro Martínez.

“(Edson) Álvarez y (Lisandro) Martínez son los jugadores de conexión entre la defensa y el ataque. Deben pensar y actuar rápidamente. Ambos deben agregar algo en la construcción y la ofensiva, completamente complementarios con el estilo de juego dinámico que seguimos en Ajax. Pero al mismo tiempo, como contenciones, también deben controlar el equilibrio en caso de pérdida de la pelota, robar balones y jugar entre los espacios”, mencionó el entrenador para el diario holandés Algemeen Dagblad.

 

Los jugadores latinos llegaron al cuadro campeón de los Países Bajos para suplir las bajas de Matthijs de Ligt y Lasse Schone, quienes emigraron al futbol italiano.

Satisfecho con el desempeño de sus zagueros, agregó que aún pueden mejorar: “todavía hay suficiente trabajo por hacer, puede ser más refinada su labor y mejor, pero las primeras impresiones son ciertamente positivas. Ambos jugadores tienen un impulso increíble. Cada carrera van a toda velocidad”.

Walter Ayoví se une al equipo de TV Azteca Deportes

El canterano americanista ha disputado los últimos tres encuentros del Ajax en sus distintas competencias, los últimos dos como titular y ha marcado un gol.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí