Neymar regresa a la titularidad en el PSG

FOTO TWITTER: Paris Saint-Germain

Neymar volvió a la titularidad con el París Saint-Germain en el duelo ante el Estrasburgo, este sábado en la Ligue 1, tras unos interminables meses de rumores y negociaciones para su marcha. El brasileño vestirá la elástica del club parisino por primera vez en cuatro meses.

El entrenador Thomas Tuchel, quien había asegurado la víspera que era «necesario» que Neymar regresara tras un ‘mercato’ intenso, alineó de inicio a su ’10’, quien no será recibido con los brazos abiertos por el Parque de los Príncipes.

 

El exjugador del FC Barcelona, que no regresó al club culé en contra de sus deseos, disputó su último partido con el PSG en mayo de 2019 en un duelo de la Ligue 1 ante el Angers.

Desde entonces, encadenó una suspensión, una lesión, y un tiempo apartado del grupo hasta que se resolvió su fallido traspaso.

Ante la ausencia del uruguayo Edinson Cavani y del francés Kylian Mbappé, lesionados, Tuchel optó por dar entrada a ‘Ney’, quien jugó la noche del martes al miércoles en Estados Unidos ante Perú (derrota 1-0).

Pedro Caixinha se despide de Cruz Azul en redes sociales

El brasileño ocupará el puesto de ’10’, por detrás del delantero Eric Maxim Choupo-Moting, quien relegó a la suplencia al argentino recién llegado del Inter de Milán Mauro Icardi.

El partido servirá asimismo para el debut bajo palos del costarricense Keylor Navas.

¿Y Cristiano Ronaldo? Sergio Ramos describió como "único" a Lionel Messi

Presidente de Francia tuvo injerencia en la renovación de Mbappé con el PSG

Todo Francia se movió para que el delantero no saliera del PSG

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS