Santiago Baños enciende el Clásico Capitalino

FOTO: ARCHIVO ESTO

El director deportivo del América, Santiago Baños, aseveró previo al Clásico Capitalino ante Pumas que las Águilas tienen la obligación de derrotar a todos sus contrincantes que, por cierto, suelen elevar su nivel cuando se miden a los azulcremas.

“La obligación de este equipo es ganarle a todos. Los equipos rivales cuando juegan contra América, juegan diferente. Nos han tocado rivales que contra nosotros se matan, luchan todo y a la siguiente jornada les metes dos o tres goles. Eso es América, saca lo mejor de los rivales”, aseveró para Fox Sports.

Acerca de la importancia del partido ante los universitarios, mencionó: “sin duda es especial. Es diferente, por la rivalidad que hay desde hace muchos años, por ser una institución importante”.

Para el partido de esta noche en el Coloso de Santa Úrsula espera que América sea el equipo que tome la iniciativa, mientras que de Pumas considera que saldrá “un equipo aguerrido, ordenado, siendo visitante tampoco creo que sea un equipo que busque el primer gol. Creo estarán más reservados, tratando de encontrar un contragolpe, una pelota parada.

Walter Ayoví se une al equipo de TV Azteca Deportes

Águilas y felinos jugarán este sábado a las 21 horas en el Estadio Azteca.

 

Henry Martín, el águila del momento

El atacante suma cinco goles en la misma cantidad de partidos

Álvaro Galindo asegura que expulsión marcó el juego

El auxiliar técnico de Miguel Herrera habló tras el empate en Aguascalientes.

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

NOTICIAS
<