Rayados alista regreso del 'Tecatito'

Rayados de Monterrey podría estar preparando el regreso del mexicano, José Manuel ‘Tecatito’ Corona, según fuentes especializadas, el extremo del Porto podría encontrarse con Duilio Davino, presidente del club norteño.

De acuerdo con información de Multimedios, el dirigente de Rayados emprenderá un vuelo a Europa para afinar detalles relacionados al Mundial de Clubes de la FIFA 2019, sin embargo, resalta que podría incluir una visita a Portugal en su itinerario, el motivo sería para encontrarse con ‘Tecatito’.

Además, en una entrevista, Jesús Manuel reconoció que le gustaría volver a México para jugar con el equipo que lo vio nacer.

“Sí lo he pensado, me ilusiona y creo que sería un sueño volver. Con Rayados, claro. La verdad que le agarré mucho cariño a Rayados, sí me gustaría mucho volver espero y se den bien las cosas”, señaló.

Jesús Manuel Corona tiene un contrato con el Porto hasta el 2022, recientemente renovó contrato con los dragones, por lo que su regreso dependería del empeño de Rayados por traerlo de vuelta.

IMPERDIBLE: Jéremy Ménéz llama feo a Oribe Peralta en Instagram

Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019

Efraín Álvarez, en la lista de las 60 mejores promesas del futbol

El mexicano ya ha tenido actividad con el Galaxy

Simeone revela por qué Herrera no es titular en Atlético de Madrid

El entrenador argentino habló sobre el mediocampista mexicano.

Andrés Guardado podría llegar a la MLS

El mediocampista mexicano tiene una nueva oportunidad para ir a Estados Unidos.

NOTICIAS
<