'Atleti' tropieza ante la Real Sociedad

FOTO: Twitter @Atleti

El Atlético de Madrid perdió este sábado 2-0 en el campo de la Real Sociedad, pero mantuvo el liderato en la 4ª jornada liguera, en la que el Real Madrid ganó 3-2 en su campo al Levante, con doblete de Karim Benzema.

El Atlético de Madrid acabó con su racha de tres victorias consecutivas, víctima de los goles de Martin Odegaard (57) de disparo cruzado y de Nacho Monreal (61).

En un partido muy rápido, el Atlético sufrió en la primera parte ante una Real Sociedad que presionaba arriba y obligó a trabajar a Jan Oblak, que tendría que retirarse en el segundo tiempo tras sufrir un duro balonazo en el segundo tanto local.

El meta esloveno se lució en el primer tiempo en un mano a mano con Mikel Oyarzábal para evitar lo que parecía el primer gol local (24).

El Atlético respondió recurriendo a su velocidad por las bandas, para centrar luego en busca de Diego Costa y Joao Félix, pero sin encontrar la portería contraria.

Trató de reaccionar el Atlético tras el descanso, pero siguió sin conseguir sacudirse la presión de los locales, que se adelantaron en el marcador cuando Odegaard soltó un disparo en el área que se coló en la portería de Oblak tras dar en un defensa (57).

IMPERDIBLE: Chucky Lozano lució en triunfo del Napoli

 

El Real Madrid tiene el sí de Haaland; habría oferta por 110 millones de euros

La prensa italiana afirma que el delantero noruego anhela jugar en Madrid y solo falta llegar a un acuerdo con el BVB

Javier Tebas manda un nuevo mensaje contra la Superliga

El presidente de LaLiga aprovechó los datos brindados por Mikel Arriola para cargar contra Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona

Joan Laporta buscará contactar al agente del delantero portugués para negociar una posible llegada

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

NOTICIAS
<