'Atleti' tropieza ante la Real Sociedad

FOTO: Twitter @Atleti

El Atlético de Madrid perdió este sábado 2-0 en el campo de la Real Sociedad, pero mantuvo el liderato en la 4ª jornada liguera, en la que el Real Madrid ganó 3-2 en su campo al Levante, con doblete de Karim Benzema.

El Atlético de Madrid acabó con su racha de tres victorias consecutivas, víctima de los goles de Martin Odegaard (57) de disparo cruzado y de Nacho Monreal (61).

En un partido muy rápido, el Atlético sufrió en la primera parte ante una Real Sociedad que presionaba arriba y obligó a trabajar a Jan Oblak, que tendría que retirarse en el segundo tiempo tras sufrir un duro balonazo en el segundo tanto local.

El meta esloveno se lució en el primer tiempo en un mano a mano con Mikel Oyarzábal para evitar lo que parecía el primer gol local (24).

El Atlético respondió recurriendo a su velocidad por las bandas, para centrar luego en busca de Diego Costa y Joao Félix, pero sin encontrar la portería contraria.

Trató de reaccionar el Atlético tras el descanso, pero siguió sin conseguir sacudirse la presión de los locales, que se adelantaron en el marcador cuando Odegaard soltó un disparo en el área que se coló en la portería de Oblak tras dar en un defensa (57).

IMPERDIBLE: Chucky Lozano lució en triunfo del Napoli

 

Messi recibirá su sexta Bota de Oro este miércoles

Con este galardón deja atrás al portugués Cristiano Ronaldo

Modric sufre una contusión en la pierna derecha

Lo confirmo este martes del Real Madrid, sería baja ante el Mallorca

Lopetegui no ve a Chicharito afianzado como titular

Lopetegui señala que no tiene nada en contra del delantero azteca

Ansu Fati fue convocado con la Sub 21 de España

España, que empató el jueves 1-1 con Alemania en partido clasificatorio

NOTICIAS
<