Aguirre: Llegamos de la mejor manera ante Santos

Por: Miguel Solis

Foto: Verónica Salinas

El equipo del Pachuca llegó por la mañana a la comarca lagunera, declarándose listos técnico y jugadores para encarar un difícil compromiso ante Santos Laguna, al cual reconocen como un rival duro y que suele crecerse ante su gente, sin embargo los tuzos confían en su potencial para sacar un buen resultado.

El mediocampista Erick Aguirre habló de lo que espera en el partido ante Santos, destacando que será vital estar concentrados los 90 minutos:

“Sabemos que es un gran equipo, que viene muy bien, pero nosotros tenemos que ocuparnos en lo nuestro para poder conseguir la victoria y además ganar en confianza que es muy importante para encarar la segunda parte del torneo”.

“Hay que estar concentrados los 90 minutos, hemos entrenado fuerte durante la semana y estamos confiados en llegar de la mejor manera al partido”.

 

Por su parte, el guardameta Rodrigo Rey dijo que tuvieron tiempo suficiente para fortalecerse en todas las líneas y llegar bien a este compromiso de la fecha 9:

“Será un duelo duro, ellos son fuertes en su campo. Tuvimos casi 15 días para llegar de la mejor forma y queremos que se vea una buena cara del equipo dentro del campo de juego”.

Previo al duelo ante Santos Laguna, Kevin Álvarez opinó del rival.

“Vienen haciendo las cosas muy bien, tienen jugadores destacados pero también tenemos lo nuestro, creo que si hacemos las cosas bien como en los partidos contra América y contra Altas podemos sacar un resultado positivo”.

Chucky Lozano lució en triunfo del Napoli

La escuadra del Pachuca solo ha perdido uno de los cuatro partidos que ha jugado como visitante en el torneo, siendo sus últimos resultados un empate 1-1 en el Azteca contra el América y una goleada de 4-0 sobre Puebla en el Estadio Cuahtémoc.

'Burrito' Hernández alza la mano para vestir la casaca del 'Tri'

El jugador de Pachuca desea vestir de nueva cuenta la camiseta tricolor

Pachuca podría dejar ir a Franco Jara

Franco Jara está a nada de poder comenzar a negociar su traspaso a cualquier club del mundo.

El futbol y el arte unen a Pachuca

En el Salón de la Fama se inauguró una exposición que reúne ambos ámbitos

Ibarra confía en que Pachuca tendrá una buena jornada doble

Los Tuzos se medirán ante Chivas y Cruz Azul en esta semana

NOTICIAS
<