Aguirre: Llegamos de la mejor manera ante Santos

Por: Miguel Solis

Foto: Verónica Salinas

El equipo del Pachuca llegó por la mañana a la comarca lagunera, declarándose listos técnico y jugadores para encarar un difícil compromiso ante Santos Laguna, al cual reconocen como un rival duro y que suele crecerse ante su gente, sin embargo los tuzos confían en su potencial para sacar un buen resultado.

El mediocampista Erick Aguirre habló de lo que espera en el partido ante Santos, destacando que será vital estar concentrados los 90 minutos:

“Sabemos que es un gran equipo, que viene muy bien, pero nosotros tenemos que ocuparnos en lo nuestro para poder conseguir la victoria y además ganar en confianza que es muy importante para encarar la segunda parte del torneo”.

“Hay que estar concentrados los 90 minutos, hemos entrenado fuerte durante la semana y estamos confiados en llegar de la mejor manera al partido”.

 

Por su parte, el guardameta Rodrigo Rey dijo que tuvieron tiempo suficiente para fortalecerse en todas las líneas y llegar bien a este compromiso de la fecha 9:

“Será un duelo duro, ellos son fuertes en su campo. Tuvimos casi 15 días para llegar de la mejor forma y queremos que se vea una buena cara del equipo dentro del campo de juego”.

Previo al duelo ante Santos Laguna, Kevin Álvarez opinó del rival.

“Vienen haciendo las cosas muy bien, tienen jugadores destacados pero también tenemos lo nuestro, creo que si hacemos las cosas bien como en los partidos contra América y contra Altas podemos sacar un resultado positivo”.

Chucky Lozano lució en triunfo del Napoli

La escuadra del Pachuca solo ha perdido uno de los cuatro partidos que ha jugado como visitante en el torneo, siendo sus últimos resultados un empate 1-1 en el Azteca contra el América y una goleada de 4-0 sobre Puebla en el Estadio Cuahtémoc.

Avilés Hurtado, nuevo refuerzo del Pachuca

Monterrey le dio las gracias y a los pocos minutos se hizo oficial la llegada del colombiano a los Tuzos

Cruz Azul ha terminado con sus fantasmas este 2021; Santos, el último pendiente

La Máquina pasó por encima del Toluca y Pachuca en la Liguilla del Guardianes 2021

Paulo Pezzolano confía en que ganará la séptima con Pachuca

El estratega es optimista con que ganará el ansiado campeonato con los Tuzos en los próximos torneos

🔴EN VIVO: Cruz Azul 🚂1-0🐭Pachuca

Sigue las acciones en vivo del juego de ida de la semifinal del Guardianes 2021 entre la Máquina y Tuzos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<