Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2019 - 17:52

┃ ESTO

Jonathan-Paredes

Foto: Cortesía Red Bull

El clavadista Jonathan Paredes culminó en segundo lugar general de la temporada de clavados de altura Red Bull Cliff Diving en la última parada del serial que se desarrolló en Bilbao frente al Museo Guggenheim, España.

El capitalino se quedó en el segundo peldaño tras siete etapas disputadas en Filipinas, Irlanda, Italia, Portugal, Líbano, Bosnia-Herzegovina y España a lo largo de seis meses.

Es el quinto año consecutivo que finaliza en el podio: tercero en 2015; segundo en 2016; campeón en 2017; tercero en 2018 y subcampeón en 2019.

Ha sido un año lleno de éxitos para Paredes. Ocupó el tercer lugar de salto de altura en el Mundial de Natación de Gwangju, Corea del Sur.

En está temporada Paredes, no ganó ninguna etapa individual, lo que demuestra la constancia en sus saltos a lo largo de todo el año.

En la edición de 2019 también participaron otros tres mexicanos: Adriana Jiménez, que no pudo completar un buen año y finalizó en la séptima posición después de los subcampeonatos de 2017 y 2018; y los invitados Sergio Guzmán e Irlanda Valdez.

 

LA CIFRA

Quinto podio consecutivo desde el 2015.