'Chepo' y Mohamed, en la órbita de Chivas

Aunque Tomás Boy está seguro como entrenador de Chivas, una derrota en el Clásico Tapatío de este sábado podría cambiar el presente del Rebaño, que comenzaría la búsqueda de un director técnico para suplir al ‘Jefe‘.

De acuerdo con el diario Reforma, al presidente de Chivas, Amaury Vergara, le han llegado esta semana promotores para ofrecerle un remplazo para Tomás Boy. Entre la opciones que han llegado al escritorio del directivo se encuentra el argentino Antonio Mohamed, quien no logró firmar con Cruz Azul para suplir a Pedro Caixinha.

Además del ‘turco’, al Rebaño fue ofrecido José Manuel de la Torre, quien recientemente rechazó ofertas de Puebla y Monarcas.

Chicharito, convocado por Sevilla para el duelo ante Alavés

De acuerdo con el medio antes citado, en caso de cesar a Boy, Chivas tendría en mente un entrenador mexicano por lo que el ‘Chepo’ llevaría ventaja en la carrera, además que es un entrenador que conoce a la institución. Cabe recordar que De la Torre logró el título del Apertura 2006.

Getafe y otros equipos buscan a José Juan Macías

El delantero mexicano ha sido vinculado con distintos equipos españoles desde hace tiempo

Chivas no necesita refuerzos, asegura el Pollo Briseño

En Guadalajara confían en que el plantel tiene todo el potencial para competir el próximo torneo

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

NOTICIAS
<