Afición del América ve a Pumas como un Clásico

La previa al choque entre América y Pumas arrojó una llamativa declaración por parte de Guillermo Ochoa.

El arquero azulcrema aseguró que, desde su punto de vista, el único partido considerado Clásico para las Águilas es contra Chivas, aunque en pasión e intensidad, medirse a Pumas no desmerece.

A raíz de esto, las opiniones se dividieron en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula, ya que mientras unos coincidieron con Paco Memo, otros lo contrajeron al asegurar que el Clásico Capitalino es real.

“Yo he venido a partidos de América contra Chivas, Cruz Azul y Pumas, la verdad que se pone más intenso el América contra Pumas. Frente a Chivas ya es muy familiar. Yo creo que sí es un Clásico”, dijo convencido un aficionado, mientras la chica que lo acompañaba reviró.

“El único Clásico es el Clásico Nacional contra Chivas. Es el archi rival de todas a todas y contra Pumas es un partido más, interesante por ambas escuadras, pero contra Guadalajara siempre va a ser el Clásico”, opinó la aficionada.

LLEGADAS EN PAZ

Pese al nivel de convocatoria de América y Pumas en la capital, la gente no respondió como se esperaba. Las taquillas permanecieron abiertas con entradas disponibles para todas las zonas.
En lo que respecta a las barras, por el acceso de Tlalpan estas hicieron su arribo en orden y supervisadas en todo momento por los elementos de seguridad, por lo que no hubo incidentes que lamentar

América ya prepara el vuelo ante Puebla

Los ausentes en la cancha 1 de Coapa fueron Jorge Sánchez y Giovani dos Santos.

Nico Benedetti no piensa salir del América

Miguel Herrera puede estar tranquilo y preocuparse por otros asuntos.

Henry Martín, el águila del momento

El atacante suma cinco goles en la misma cantidad de partidos

Álvaro Galindo asegura que expulsión marcó el juego

El auxiliar técnico de Miguel Herrera habló tras el empate en Aguascalientes.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<