Diablos no pesaron en el "Infierno" y Leones rugieron

Foto: Twitter @LeonesOficial

El cubano Yoanner Negrin silencio a los escarlatas en tres hits durante sieteinnings, Jonathan Jones comenzó el juego con un panorámico cuadrangular y los Leones de Yucatán derrotaron 6-3 a los Diablos Rojos del México en el inicio de la final de la zona sur, ante una gran entrada en el estadio Alfredo Harp Helú.

LO ALUCINARON
Jones le dio la bienvenida al abridor Matt Gage, con un largo tablazo por el lado izquierdo, poco público lo observó, porque hasta por el tercer inning el estadio lució una gran entrada.
Cuando mejor lucia Matt Gage, Jonathan Jones volvió hacer de las suyas, abrió el quinto inning con doblete y anotó con un largo sencillo de Alex Liddi

UNA VEZ MÁS
Para la parte alta del séptimo inning Edwin Fierro entró al relevo y Jones dio un batazo de hit – su tercero del partido-, avanzó con un lanzamiento descontrolado, Liddi abanico la brisa, pero el “Pepón” Luis Juarez aprovechó una recta de Fierro y la mandó del otro lado del jardín derecho.
Por si faltaba, Jones la volvió a botar, ahora en la novena ronda y la víctima fue Jesús Anguamea.

INTRANSITABLE
Negrin camino siete innings con pelota de tres hits, dio una base por bolas y recetó par de ponches, lo relevo Enrique Burgos y terminó Josh Lueke, quien toleró tres indiscutibles para dos carreras.

PARA EL DOMINGO
César Valdez, el mejor pitcher de la campaña regular abrirá por los melenudos ante David Reyes, quien tendrá su primera apertura desde hace varios años.

TIRILLA
YUCATÁN: 110 010 201 6. 7 0
DIABLOS : 001 000 002. 3 71

En once entradas, los Astros le pegan a los Yankees

Un cuadrangular del boricua Carlos Correa le dio el triunfo a Houston para empatar la serie.

Pitcheo de Yanquis neutraliza a los Astros

Los Yankees de Nueva York derrotaron este sábado 7x0 a los Astros de Houston

Nacionales domina a una raquítica ofensiva de los Cardenales

Max Scherzer arrasó durante siete episodios

David Freese anuncia su retiro de las Grandes Ligas

Luego de 11 temporadas con diversos equipos de la MLS

NOTICIAS
<