Caballero: Esos tres goles no justifican lo que pasó sobre la cancha

FOTOS: GERARDO GARCIA

Gabriel Caballero, timonel de los Bravos de Juárez, salió con la tremenda amargura de saber que su equipo tuvo en un puño al León, pero que sobre el final el esfuerzo resultó en vano al verse superado.

“Es complicado ver que te ganan en los últimos minutos, pero no tengo nada que recriminarle a los jugadores, ellos hicieron un gran partido, no se veía por donde a lo mejor nos pudieran hacer gol y el penal cambia todo, es un golpe anímico, pero luego volvimos a controlar y tuvimos para hacer el segundo”, dijo el estratega juarense.

Irse con tres tantos del Nou Camp, resultó un castigo excesivo, “me parece que fueron muchos goles, el tercero ya se dio en el agregado, un contragolpe que nos toma en desventaja, pero creo que esos tres goles no justifican lo que pasó sobre la cancha”.

La realidad es que hemos venido jugando bien en todos los partidos, excepto el de Santos y al margen de los resultados lo hemos hecho bien, siempre nos hemos comportado de buena forma en cualquier cancha, pero si es lamentable que no se ha reflejado eso con los puntos, sabemos que eso es parte del juego y el equipo seguramente irá mejorando”, agregó el argentino naturalizado mexicano.

León hiere a los Bravos en el Nou Camp

Finalmente, Caballero reconoció que un equipo que adolece en ofensiva, la llegada de un jugador con cartel como el charrúa Diego Rolán “viene a convertirse en una alternativa importante, es una posibilidad más, pero a pesar de que no hemos convertido tantos goles hemos generado opciones que no se han concretado”.

Bravos le hará partido a las Águilas

El entrenador de Juárez asegura que el América es un rival muy difícil

Gabriel Caballero, con respaldo de la directiva

Arropado por la directiva dijo sentirse el director técnico de los Bravos de Ciudad

Diego Rolán ya es jugador de Bravos

Siboldi había adelantado ayer en su conferencia de prensa que el delantero ya estaba amarrado

Gabriel Caballero no le teme a un posible cese

Con el objetivo de pasar al último partido cumplido, los jugadores se tomaron un tiempo libre.

NOTICIAS
<