Munguía, listo para dar ‘Grito’

Carson, Cal.- El mexicano Jaime Munguía y el retador africano Patrick Allotey cumplieron con el compromiso en la báscula y se declararon listos para subir al ring esta noche en la combinación estelar de la función que presentará Golden Boy Promotions en el Dignity Healt Sports Park, alusiva a los festejos de Independencia de nuestro país.

Aunque Munguía dio el peso, lo hizo hasta el segundo intento, marcando las 154 libras, el tope de la división, mientras que el oriundo de Ghana registró 153 libras.

Para el púgil tijuanense será la quinta defensa de su campeonato que conquistó en mayo del año pasado al destronar al estadounidense Sadam Alí por nocaut en el cuarto asalto.

En este año será la tercera ocasión que suba al cuadrilátero después de defender su corona ante el japonés Takeshi Inoue y el irlandés Dennis Hogan, siendo esta última la más difícil hasta ahora.

ÚLTIMA PELEA EN 154 LIBRAS

Como lo había anunciado hace unos días, al tener complicaciones para cumplir con el peso en su primer intento, el peleador fronterizo confirmó que tras este combate invadirá las 160 libras, división en la que buscará mayores retos en su carrera.

“Me siento muy bien, solo que cada vez me cuesta más dar las 154 en definitiva es mi última pelea en este peso, me voy a Medio, mañana saldré con todo mi orgullo y amor a mi país México y festejar con una gran actuación y triunfo la independencia de México, el mes patrio, viva México”, expresó el tijuanense al bajar de la báscula.

Mariana "Barbie" Juárez retiene su título

La mexicana venció por decisión unánime a la argentina Carolina Duer.

Mariana "Barbie" Juárez retiene su título

La mexicana venció por decisión unánime a la argentina Carolina Duer.

El Valiente y Star Jr, finalistas de La Gran Alternativa

Se medirán ante el “Príncipe de Plata y Oro” Místico y Fugaz en la final, el próximo viernes en la México Catedral.

Velásquez y Lesnar volverán a chocar

El peleador de artes marciales firmó contrato multianual con WWE

NOTICIAS
<