Es el reflejo al esfuerzo: Tomás Boy

Por Iván Ortega

Foto: Erik Estrella

Sonriente, contento, Tomás Boy no pudo ocultar su felicidad, pues además de llevarse los tras los tres puntos, salvó el pellejo ante el odiado rival.

“El escenario fue fabuloso, el resultado es valioso, porque es un adversario fuerte; es el premio al esfuerzo, a veces jugas bien pero no te alcanza para ganar, hoy el equipo juega bien y saca el resultado”.

Sobre el malestar de la afición, la cual ha sido dura y crítica en su contra el Jefe aseguró hacer oídos sordos, pues dejó en claro que él solo se enfoca en sacar adelante a su equipo.

“La afición puede expresarse como lo ha hecho, están ávidos de resultados, pero no me ocupo de esa parte; me gustaría que se viera el gran trabajo que hemos hechos”.

Sobre el golazo de Alexis Vega, el Jefe no tuvo más que palabras de aliento para su jugador.

“Es importante su anotación; hizo un gol fabuloso, que bueno que dé ese tipo de alegrías, él es un jugador muy capaz; refleja su calidad y eso es importante”.

Así pues, tras la victoria Boy Espinoza puede dormir tranquilo, pues su equipo vuelve a respirar y deja en claro que quiere un lugar en la próxima liguilla del futbol mexicano

Ricardo Peláez ya se reunió con Amaury Vergara

Se trata de la primera reunión oficial entre ambas partes.

Chivas, bicampeón de la Copa de las Naciones Danone

El representativo azteca venció en penales a España

El 'Pollo' Briseño, de futbolista a modelo

El defensa es la imagen de una prestigiosa marca sueca

Ricardo Peláez coquetea con Chivas

Guadalajara apuesta a una reestructura de fondo para poder resurgir de sus cenizas.

NOTICIAS
<