Erbin Trejo quiere llevar a Toluca al campeonato

Toluca.- El canterano Erbin Trejo espera que Toluca dé el paso que lo lleve al título del Torneo Clausura 2015, luego de tres liguilla seguidas sin poder conseguirlo.
“Somos un plantel competitivo, prueba (de ello) es que hemos estado llegando a las semifinales en tres torneos consecutivos, nos ha faltado ese pasito y esperamos darlo en este torneo, estamos trabajando para ello”, dijo.
Respecto del siguiente encuentro de preparación, que será ante Lobos BUAP, luego de triunfar por 8-0 sobre Potros de la UAEM, advirtió que “la exigencia será mayor, tenemos que seguir haciendo lo que nos pide el entrenador, que es llegar más al área rival, aprovechar las oportunidades que tenemos al frente”.
A su vez, el delantero Jerónimo Amione aseguró que “me gustó mucho la forma con la que cerré el torneo, no tuve mucha participación en las 17 fechas, pero en la liguilla me hice de esa continuidad que para mí fue importante”.
Agregó que “ahora viene un nuevo año, con nuevas metas e ilusiones, con nuevos refuerzos, yo estoy expulsado y no podré ver actividad en la primera jornada, entonces tendré que pelear para tener minutos”.

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

Sambueza causa baja del Toluca

'Sambu' terminó con un ligero golpe durante el encuentro ante las Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS