Erbin Trejo quiere llevar a Toluca al campeonato

Toluca.- El canterano Erbin Trejo espera que Toluca dé el paso que lo lleve al título del Torneo Clausura 2015, luego de tres liguilla seguidas sin poder conseguirlo.
“Somos un plantel competitivo, prueba (de ello) es que hemos estado llegando a las semifinales en tres torneos consecutivos, nos ha faltado ese pasito y esperamos darlo en este torneo, estamos trabajando para ello”, dijo.
Respecto del siguiente encuentro de preparación, que será ante Lobos BUAP, luego de triunfar por 8-0 sobre Potros de la UAEM, advirtió que “la exigencia será mayor, tenemos que seguir haciendo lo que nos pide el entrenador, que es llegar más al área rival, aprovechar las oportunidades que tenemos al frente”.
A su vez, el delantero Jerónimo Amione aseguró que “me gustó mucho la forma con la que cerré el torneo, no tuve mucha participación en las 17 fechas, pero en la liguilla me hice de esa continuidad que para mí fue importante”.
Agregó que “ahora viene un nuevo año, con nuevas metas e ilusiones, con nuevos refuerzos, yo estoy expulsado y no podré ver actividad en la primera jornada, entonces tendré que pelear para tener minutos”.

Toluca se declara listo para enfrentar al Morelia

Hernández destacó en este sentido, la aportación que desde el banquillo hará José Manuel de la Torre

Dos Pumas llegan a Toluca

Kevin Escamilla y Diego Rosales se unen a los Diablos Rojos.

Diego Rigonato confía en tener un buen arranque del Clausura 2020

Este sábado 4 de enero, Toluca cerrará su pretemporada con un amistoso ante Cruz Azul en La Noria

'Chepo' de la Torre niega que Toluca esté en crisis

El estratega reveló que son tiempos complicados para la institución

NOTICIAS
<