Santos-Carneros, con cuentas pendientes

FOTO AFP

Ocho meses después de la batalla que sostuvieron en la final de la Conferencia Nacional, Santos de Nueva Orleans visitará Los Ángeles para medirse a unos Carneros con los que tienen cuentas pendientes.

En aquella ocasión, casi con los mismos protagonistas, los pupilos de Sean McVay se quedaron con la victoria (26-23) y con el boleto al último Super Bowl, privando a Drew Brees de la posibilidad de pelear por su segundo anillo de campeón.

Ambos conjuntos, favoritos a pelear por la NFC, arrancaron la temporada con una victoria que los deja confiados de cara al compromiso.

En Nueva Orleans hay optimismo por la cara que mostró su defensiva en la Semana 1. Limitaron a 28 puntos el explosivo ataque de los Texanos, y se repusieron gracias a una última serie que lideró el experimentado pasador y finiquitó el pateador Will Lutz. Alvin Kamara sigue siendo un condicionante para los equipos rivales, que tienen como prioridad parar al #41 y dejar espacios a lo profundo que aprovecha Michael Thomas.

A su vez, en los Carneros aún tienen muchas dudas por despejar. El estado físico de Todd Gurley será un punto a trabajar por McVay, quien necesita darle descanso y no forzar físicamente a su principal estrella. Ya en la Semana 1, durante su victoria contra Carolina, el suplente Malcolm Brown mostró sus credenciales para tomar responsabilidad en un ataque que tiene armas suficientes para compensarlo con el juego aéreo. Tanto Cooper Kupp como Brandin Cooks tendrán ocupadas a la secundaria de Nueva Orleans.

Charlyn Corral anota con el Atlético de Madrid femenino

Bonita prueba le llega a dos equipos que están llamados a disputarse la corona de la Conferencia Nacional, con los Santos buscando revancha tras lo sucedido en la última postemporada.

Carl Nassib, primer jugador en activo de NFL en declararse gay

El jugador de los Raiders aprovechó el Pride Month para hablar abiertamente de su preferencia

Aaron Rodgers se ausentó el primer minicampamento de Packers

El equipo de Green Bay podría multar al quarterback hasta por 93 mil 85 dólares

Julio Jones deja Atlanta y jugará con los Titanes de Tennessee

Los Falcons recibirán en cambio una segunda ronda en el próximo Draft de la NFL

Super Bowl LVII será el 12 de febrero de 2023

El State Farm Stadium, casa de los Cardenales de Arizona, albergará la fiesta del Super domingo en un par de años

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<