Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2019 - 11:30

┃ ESTO

c51a6322-f218-49ab-b1b5-5e83686a9e39

La semana dos de la NFL continúa con una cartelera intrigante en la que destacan partidos como el clásico entre Vaqueros de Dallas y Pieles Rojas de Washington, mientras que el receptor Antonio Brown debutará con los Patriotas de Nueva Inglaterra, encabezados por Tom Brady. 14 partidos se jugarán en un domingo que pinta para ser espectacular.

PRONTO LLEGA EL CLÁSICO

Como es una costumbre, el momento queda de lado en partidos de tal magnitud. Vaqueros ganó la semana pasada y lo hizo con una verdadera exhibición ofensiva de Dak Prescott, quien lanzó cinco envíos de TD. En Washington el panorama es muy diferente. Vienen de perder tras desperdiciar una amplia ventaja en la segunda mitad y de paso perderán por lesión durante gran parte de la campaña a su corredor titular Darrius Guice. Se le presenta otra oportunidad al histórico Adrian Peterson.

EL MEJOR Y EL PEOR

No hay duda alguna sobre el presente de los Delfines de Miami. Los pupilos de Brian Flores fueron claramente el peor equipo de la jornada inaugural, y ahora tienen la dura encomienda de plantarle cara al campeón reinante de la NFL.

Si en Miami todo es negativo, en Nueva Inglaterra poco o más se puede mejorar. La ofensiva lució aceitada y ahora se sumará el explosivo Antonio Brown para imponer miedo en las retaguardias contrarias. Tom Brady y compañía son amplios favoritos en las casas de apuesta, pero bien saben que no se pueden confiar ante un rival divisional con el que perdieron el año pasado.

A LEVANTAR LA CARA

Después de la lamentable actuación que dejaron en el ‘Sunday Night’ de la Semana 1, los Acereros de Pittsburgh regresan a casa para intentar cambiar su duro presente y de paso quitarse un poco de presión con una victoria.

Mike Tomlin, Ben Roethlisberger y compañía fueron criticados a lo largo de toda la semana, por lo que un triunfo sería el único resultado que los dejaría trabajar tranquilos de cara a sus siguientes compromisos. Enfrente tendrán a unos Halcones Marinos que también dejaron dudas en su compromiso inaugural aunque ellos sí sacaron un resultado positivo.

DUELAZO EN EL NORTE

Vikingos de Minnesota visitará el Lambeau Field para desafiar a unos Empacadores de Green Bay que lucieron muy bien en el ‘kickoff’ de la NFL.

Aaron Rodgers respondió en el momento oportuno, y aunque Devante Adams tuvo un partido discreto en la Semana 1, utilizó otras armas para empezar el año con el pie derecho. Más allá de su ataque, lo que sorprendió fue el gran accionar de la defensiva que mantuvo a raya a los Osos de Chicago.  Ahora tendrán la dura encomienda que significa los Vikingos de Kirk Cousins, Dalvin Cook, Stefon Digg y Adam Thielen. Partidazo por la cima de la división Norte de la NFC.

¿ACABARÁ LA PATERNIDAD?

Los Titanes de Tennessee tienen en sus manos una oportunidad inmejorable de acabar con la jetatura que ha ejercido por los últimos años su rival divisional.

Marcus Mariota, Derrick Henry y Delanie Walker lucieron imponentes en la Semana 1 y ahora les toca el equipo que los privó de los playoffs en 2018, con la diferencia de que los Potros de Indianápolis no cuentan ya con Andrew Luck en sus controles. Jacoby Brissett tomó las riendas de la ofensiva y lo hizo mejor de lo esperado, poniendo contra las cuerdas a unos Cargadores que están destinados a pelear por la AFC.

PRUEBA DE FUEGO PARA LOS “MALOSOS

Poco o nada se esperaba de los Raiders de Oakland en la actual campaña, y justamente por eso sorprendió tanto su victoria inaugural y de paso la gran cara que dejaron.

Jon Gruden está por segundo año al frente de una franquicia que lleva años sumergido en los últimos lugares de la Conferencia Oeste. Ahora, ya sin el problemático Antoniol Brown en su radar, les toca el gran favorito de su división y para pelear el trono de la AFC, los Jefes de Kansas City. Patrick Mahomes será la verdadera prueba de fuego, aunado al potencial aéreo con el que cuenta a su disposición, con todo y que no estará disponible el explosivo Tyreek Hill.

A MANTENER EL VUELO

El Mercedes-Benz Stadium será testigo del duelo que cerrará la jornada dominical entre dos de los favoritos de la Conferencia Nacional.

Las Águilas de Filadelfia, con Carson Wentz a la cabeza, intentarán afianzar la gran imagen que dejaron en la segunda mitad de su compromiso inaugural donde remontaron una diferencia de 20 puntos. Por su parte, Atlanta dejó muchas dudas y su ataque fue inoperante ante con todo y que tienen a figuras como Matt Ryan, Devonta Freeman y Julio Jones. El jugar en casa le podría dar otra cara a unos Halcones que aún no se recuperan de su derrota en el Super Bowl LII.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí