Veo a mi equipo con sed de revancha: Siboldi

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Después de la tormenta siempre llega la calma. Este podría ser el caso de Cruz Azul, que después de vivir días llenos de incertidumbre parece ser que se asoma un arcoíris en el horizonte llamado Leagues Cup.
La Máquina enfrentará su segundo reto del semestre con nuevo técnico y con la esperanza renovada, pero con la mira de siempre y bien puesta en un nuevo trofeo para las vitrinas celestes.
En ese sentido, el estratega Robert Dante Siboldi reconoció que lo peor ya pasó y ahora irán en búsqueda del título binacional que se realizó entre equipos de la Liga MX y la MLS.
«Veo a un equipo con una gran actitud, con unos deseos bárbaros de poder trascender, los veo con mucha sed de revancha y con ansias de conseguir cosas», expresó.
A pesar de que se juegan un título, para el timonel uruguayo será importante este duelo ante los norteños para seguir en la tónica de conocer a sus jugadores y encuentre la alineación ideal para el certamen doméstico y así puedan llegar en la mejor forma a la Liguilla.
«Este partido servirá para seguir conociendo a los muchachos y pensar en qué formación poder usar pensando en lo que sigue. Es una mayor motivación porque se refiere a una final, este partido me sirve para todo, nos viene muy bien. Tigres va a salir con todo para buscar ganar. Vamos a salir con los que mejor estén y con la idea futbolística de ganar», aseveró.
Siboldi nunca lo imaginó, sin embargo, ahora cumplió un sueño. Hace diez años vivió una historia similar, pero el desenlace no fue el más idóneo al perder la Concachampions ante Atlante.

Chicharito debuta en triunfo de Sevilla

En ese entonces, el trofeo se le escapó de las manos y ahora planea una historia diferente. «Puede ser un título para la institución, es para ella, esté quien esté. Esa vez me tocó estar contra Jaguares en Liga y la final contra Atlante en Cancún. Ahora son planteles diferentes y objetivos diferentes», cerró.

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Pablo Aguilar, confiado en renovación con Cruz Azul

El defensa paraguayo asegura que en dado de no darse la renovación, buscará otras opciones

Cruz Azul lanza playera conmemorativa del campeonato

El equipo presentó la prenda del campeonato a través de sus redes sociales

NOTICIAS
<