Veo a mi equipo con sed de revancha: Siboldi

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Después de la tormenta siempre llega la calma. Este podría ser el caso de Cruz Azul, que después de vivir días llenos de incertidumbre parece ser que se asoma un arcoíris en el horizonte llamado Leagues Cup.
La Máquina enfrentará su segundo reto del semestre con nuevo técnico y con la esperanza renovada, pero con la mira de siempre y bien puesta en un nuevo trofeo para las vitrinas celestes.
En ese sentido, el estratega Robert Dante Siboldi reconoció que lo peor ya pasó y ahora irán en búsqueda del título binacional que se realizó entre equipos de la Liga MX y la MLS.
“Veo a un equipo con una gran actitud, con unos deseos bárbaros de poder trascender, los veo con mucha sed de revancha y con ansias de conseguir cosas”, expresó.
A pesar de que se juegan un título, para el timonel uruguayo será importante este duelo ante los norteños para seguir en la tónica de conocer a sus jugadores y encuentre la alineación ideal para el certamen doméstico y así puedan llegar en la mejor forma a la Liguilla.
“Este partido servirá para seguir conociendo a los muchachos y pensar en qué formación poder usar pensando en lo que sigue. Es una mayor motivación porque se refiere a una final, este partido me sirve para todo, nos viene muy bien. Tigres va a salir con todo para buscar ganar. Vamos a salir con los que mejor estén y con la idea futbolística de ganar”, aseveró.
Siboldi nunca lo imaginó, sin embargo, ahora cumplió un sueño. Hace diez años vivió una historia similar, pero el desenlace no fue el más idóneo al perder la Concachampions ante Atlante.

Chicharito debuta en triunfo de Sevilla

En ese entonces, el trofeo se le escapó de las manos y ahora planea una historia diferente. “Puede ser un título para la institución, es para ella, esté quien esté. Esa vez me tocó estar contra Jaguares en Liga y la final contra Atlante en Cancún. Ahora son planteles diferentes y objetivos diferentes”, cerró.

Chaco Giménez tendrá partido de despedida

Cruz Azul anunció que Christian Giménez tendrá su juego de despedida.

Sí escucharía una oferta de Ricardo Peláez: Roberto Alvarado

Aceptó que Cruz Azul ha fallado en cuestiones muy puntuales y eso les ha costado dejar puntos en el camino.

Yoshimar Yotún ya realizó trabajo con el balón

Buenas noticias en la Noria la reparación de una de las piezas adheridas del motor de la Máquina

Aldrete y Baca prenden las alarmas en Cruz Azul

Será el viernes cuando La Maquina emprenda su viaje a Monterrey.

NOTICIAS
<