Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2014 - 17:26

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-manzo

EL tiempo lo tienen encima. Cruz Azul entrena más que a marchas forzadas para tomar ritmo y forma este Clausura 2015 en el que visitarán a Pachuca el sábado 10 de enero para abrir el certamen. El conjunto de Luis Fernando Tena reportó ayer en las instalaciones de La Noria en donde trabajan a doble sesión, una por la mañana para después comer y descansar; ya que en la tarde les espera la segunda carga de trabajo: “Todos están trabajando, son dos sesiones, comen, descansan y trabajan”, comentó Agustín Manzo, director deportivo de La Máquina.
José Toffolo “Alemao” y Carlos Lizarazo ya entrenan al parejo de sus demás compañeros, Manzo confía en que los dos podrán adaptarse en poco tiempo al esquema celeste: “Han trabajado físicamente, ya los habíamos observado futbolísticamente, pero vamos a ver la adaptación, esperamos que sea rápida”.
Sobre Roque Santa Cruz, Agustín señaló que lo esperan el viernes 2 de enero; aunque podría reportar un día antes: “El día 2 de enero a más tardar”.
Antes de abandonar La Noria, Manzo dejó claro que Cruz Azul no puede repetir un semestre como el pasado, por lo que cada elemento sabe de la responsabilidad que tienen para este 2015 en la liga mexicana: “Tenemos que trabajar muy fuerte para que las cosas salgan bien como equipo, los muchachos saben de las responsabilidad que hay y están organizados para que las cosas salgan lo mejor posible”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí