"Conejo" confía en que Cruz Azul gane la Leagues Cup

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Si existe un hombre dentro de La Máquina que desea con ansias un nuevo título para la institución ese es Óscar Pérez.

El nuevo entrenador de porteros del conjunto celeste no pasó desapercibido y fue abordado por los medios de comunicación presentes en el recinto aeroportuario. Siempre amable, accedió sin miramientos y no se le vio preocupado, si no todo lo contrario. El “Conejo” confía plenamente en sus pupilos y en que podrá levantar con ellos el trofeo de la Leagues Cup.
“Ellos están conscientes de lo que es Cruz Azul, de que es importante que el equipo siga ganando títulos. Que se diviertan, que no se preocupen por nada, sólo en dar lo mejor de ellos. Así seguramente encontraremos un buen resultado”, expresó.

Pérez fue tajante y aceptó la peligrosidad de enfrentar a los felinos del norte y a un estratega experimentado como lo es Ricardo Ferretti. De una y otra forma, Óscar disfruta su estancia en el equipo de sus amores y no lo oculta.

A pesar de que forma parte del cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi, su apoyo jamás acabará ni disminuirá, sólo que lo hará desde su trinchera.

Chivas ‘trolea’ al Atlas tras ganas el Clásico Tapatío

“Siempre con la ilusión de aportar y sumar. Vamos a una final importante contra un gran equipo como Tigres, vamos con la idea de hacer bien las cosas y ganar. Ahora lo vivo diferente, ya no puedes participar. Hoy desde lejos, con comunicación, con voces a apoyar al grupo, ojalá todo se dé, que los muchachos salgan en un gran día y ganar”, finiquitó.

Chaco Giménez tendrá partido de despedida

Cruz Azul anunció que Christian Giménez tendrá su juego de despedida.

Sí escucharía una oferta de Ricardo Peláez: Roberto Alvarado

Aceptó que Cruz Azul ha fallado en cuestiones muy puntuales y eso les ha costado dejar puntos en el camino.

Yoshimar Yotún ya realizó trabajo con el balón

Buenas noticias en la Noria la reparación de una de las piezas adheridas del motor de la Máquina

Aldrete y Baca prenden las alarmas en Cruz Azul

Será el viernes cuando La Maquina emprenda su viaje a Monterrey.

NOTICIAS
<