Arsenal desperdicia ventaja ante Watford

El Arsenal, que aspira a luchar por el título de la Premier League, está ya a 7 puntos del líder Liverpool, tras empatar 2-2 con el colista Watford, para el que igualó de penal el argentino Roberto Pereyra en el minuto 81, este domingo en la 5ª jornada.

Los Gunners se habían puesto por delante en la primera mitad gracias a un doblete del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (21 y 32) pero el Watford reaccionó con los tantos de Tom Cleverley (54) y Pereyra, que marcó un penal que le había hecho el brasileño David Luiz.

De esta forma el Watford inicia con un valioso punto su nueva etapa con el español Quique Sánchez Flores en el banquillo, que sustituyó a su compatriota Javi Gracia durante la tregua internacional, debido al fallido inicio de campeonato que había protagonizado, con solo un punto en cuatro partidos.

Sánchez Flores ya dirigió al Watford en el curso 2015-16, cuando los Hornets terminaron en la decimotercera plaza de la Premier League y alcanzaron las semifinales de la FA Cup.

Charlyn Corral anota con el Atlético de Madrid Femenino

Para el Arsenal, dirigido por el también español Unai Emery, el partido fue una muestra más del desequilibrio que supone tener un notable ataque y una defensa vulnerable. Un triunfo le habría permitido igualar a puntos con el Manchester City (2º con 10).

 

 

Tecatito Corona despierta el interés del Arsenal

Los Gunners buscaría firmar al mexicano antes de julio para aprovechar la rebaja en su cláusula

Premier League arrancará el 14 de agosto con visita del City al Tottenham

Mancheste United abrirá ante Leeds, Brentford con el Arsenal, Chelsea ante Crystal Palace y Liverpool ante Norwich

Liverpool recibe autorización para ampliar Anfield

La remodelación permitirá siete mil lugares más, por lo que se podrían recibir más de 61 mil personas

Clubes ingleses de Superliga llegan a acuerdo económico con la Premier League

Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham decidieron renunciar al torneo

NOTICIAS
<