Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2019 - 15:42

┃ Jorge Briones

brown

FOTO AFP

En Nueva Inglaterra no quitan el pie del acelerador. Tom Brady y compañía mantuvieron su paso perfecto y lo hicieron con un nuevo registro ante unos pobres Delfines de Miami que fueron blanqueados (43-0) en casa.
Ya con todo el arsenal a disposición, los Patriotas superaron favorablemente una de las paradas que tradicionalmente más trabajo les cuesta. Se instalaron en el Hard Rock Stadium para humillar al peor equipo de la NFL.
Antonio Brown ya estuvo disponible y fue el receptor más activo con cuatro recepciones para 56 yadas y un touchdown, dando las primeras muestras de su paso por el conjunto de Foxborough. El QB de los campeones tuvo un día discreto con 20 pases completos para 264 yardas y dos anotaciones.
Esta fue la primera ocasión en este duelo de la división Este de la Conferencia Americana que Nueva Inglaterra deja sin puntos a Miami.

Charlyn Corral anota con el Atlético de Madrid femenino

TAMBIÉN LOS BILLS
Un poco bajo el radar, los Bills de Buffalo también se pusieron con marca de 2-0.
Josh Allen y compañía se impusieron 28-14 a los Gigantes de Nueva York, basados en gran parte por su ataque terrestre que llegó a la zona prometida en tres oportunidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí