Jimmy Garoppolo pone a volar a los 49ers

El mariscal de campo Jimmy Garoppolo igualó marca en su carrera al lanzar tres pases de touchdown y llevó a los 49ers de San Francisco a una victoria a domicilio por 17-41 sobre los Bengals de Cincinnati.

Los 49ers mejoraron su marca a 2-0 por primera vez desde el campeonato del 2012, luego de iniciar la temporada con victorias consecutivas lejos de casa por primera vez desde 1989.

San Francisco sumó 573 yardas totales, la marca más alta en siete años, y superan los 30 puntos en cada uno de sus dos primeros partidos por primera vez desde 1998.

 Patriotas, sin compasión con Delfines

Garappolo completó 17 de 25 pases para 297 yardas, 3 pases de anotación y uno interceptado, lo que le permitió acabar el partido con 131,2 en su índice de pasador.

Los Bengals (0-2) perdieron con su pasador estelar Andy Dalton, que completó 26 de 42 envíos, sumó 311 yardas por aire, 2 lanzamientos fueron de anotación y uno interceptado.

Es la segunda derrota seguida de su entrenador en jefe de primer año, Zac Taylor, en su debut en la temporada regular en el campo ‘ ‘Paul Brown’ de Cincinnati.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<