Jimmy Garoppolo pone a volar a los 49ers

El mariscal de campo Jimmy Garoppolo igualó marca en su carrera al lanzar tres pases de touchdown y llevó a los 49ers de San Francisco a una victoria a domicilio por 17-41 sobre los Bengals de Cincinnati.

Los 49ers mejoraron su marca a 2-0 por primera vez desde el campeonato del 2012, luego de iniciar la temporada con victorias consecutivas lejos de casa por primera vez desde 1989.

San Francisco sumó 573 yardas totales, la marca más alta en siete años, y superan los 30 puntos en cada uno de sus dos primeros partidos por primera vez desde 1998.

 Patriotas, sin compasión con Delfines

Garappolo completó 17 de 25 pases para 297 yardas, 3 pases de anotación y uno interceptado, lo que le permitió acabar el partido con 131,2 en su índice de pasador.

Los Bengals (0-2) perdieron con su pasador estelar Andy Dalton, que completó 26 de 42 envíos, sumó 311 yardas por aire, 2 lanzamientos fueron de anotación y uno interceptado.

Es la segunda derrota seguida de su entrenador en jefe de primer año, Zac Taylor, en su debut en la temporada regular en el campo ‘ ‘Paul Brown’ de Cincinnati.

Los Acereros regresaron al camino del triunfo

Pittsburgh retomó el camino del triunfo al derrotar en el horario nocturno, 24-17, a los Cargadores

Los Vaqueros suman su tercera derrota consecutiva

Dak Prescott y la ofensiva de los Cowboys tuvieron la oportunidad de empatar, pero no lo lograron.

¡Son de verdad! Los 49ers mantienen el invicto

Garoppolo completó 24 de 33 pases para 243 yardas con una intercepción.

Terry McLaurin da a los Pieles Rojas su primer triunfo

Washington parecía un equipo diferente después de despedir al entrenador Jay Gruden.

NOTICIAS
<