Los Acereros, mal y de malas

Mal y de malas para los Acereros de Pittsburgh.

La «Cortina de Acero» no pudo sacar ventaja de su condición de local y sufrió su segundo revés de la campaña, al perder 28-26, a manos de los Halcones Marinos de Seattle.

Aunque dejaron una mejor imagen que la mostrada en la Semana 1, Pittsburgh se quedó con las manos vacías y con su quarterback Ben Roethlisberger lesionado. El dos veces campeón de la

NFL sufrió un golpe en el hombro derecho que lo obligó a salir del emparrillado durante la parte final del encuentro.

Con los locales abajo por nueve puntos, el suplente Mason Rudolph lanzó el primer pase de TD de su carrera y minutos después tuvo la oportunidad de completar la remontada, pero fue detenido por la defensiva de Seattle y posteriormente Russell Wilson se encargó de acabarse el tiempo.

Al final Pittsburgh se queda con marca de 0-2, mientras que los Halcones Marinos mantuvieron su invicto en la difícil aduana que significa Heinz Field.

LAMAR JACKSON SIGUIÓ «ON FIRE»

El pasador de los Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, guió el triunfo de su equipo por 23-17 sobre los Cardenales de Arizona.

Jackson completó 24 de sus 37 lanzamientos para 272 yardas y dos envíos a la zona prometida, mientras que el novato Kyler Murray se fue sin anotaciones ni intercepciones, con únicamente 349 yardas por aire.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<