Alexis Vega aclara lo ocurrido con su festejo

Luego de su polémico festejo, el delantero de chivas Alexis Vega aclaró a través de sus redes sociales que el motivo por el cual mostró parte de su glúteo se debió a que al momento de desfajarse se bajó de más el short, sin embargo, se trató de algo circunstancial.

«¡Buenos días para todos ! Quiero aclarar que nunca fue con intensión lo sucedido , fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajo de más el short. Solo para dejar claro y que no malinterpreten que así fue mi festejo buen día Banda», escribió el héroe de los rojiblancos. 

 Philadelphia Union aparta a Marco Fabián por indisciplina

Vega marcó el único gol del partido entre Chivas y Atlas. El delantero le pegó desde fuera del área y la clavó en el ángulo. Emocionado, corrió a celebrarlo con sus compañeros, sin embargo, mostró de más y el polémico gesto de inmediato se hizo viral.

De momento y pese a la disculpa, la Comisión disciplinaria no ha dado su postura, sin embargo, se especula que en las próximas horas podría abrir un proceso de investigación en contra del delantero.

¡Chivas pierde a su '9' titular! José Juan Macías se rompió el ligamento de la rodilla

El delantero mexicano aspiraba a recuperar su mejor versión y colarse a la Copa del Mundo en Qatar 2022

En Chivas "hemos quedado a deber", aseguró Luis Olivas

El defensa rojiblanco adelantó que en este Apertura 2022 se reconciliarán con su afición

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022

Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

Se cancela todo: Orbelín Pineda no llegará a Chivas, lo que dijo

Ni los millones que le ofrecieron pudieron convencer al seleccionado nacional

NOTICIAS