Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2019 - 22:38

┃ ESTO en línea

nota-jones

¡Fue un partidazo! El domingo por la noche no decepcionó y tanto Halcones como Águilas ofrecieron un verdadero duelo de altura. Al final, fue Atlanta quien se llevó el triunfo 24-10 tras una gran jugada de Matt Ryan y Julio Jones. El esfuerzo final de Carson Wentz y compañía por gestar la hazaña quedó reducido a nada, gracias a la buena labor de la defensiva.

El partido fue cerrado desde el comienzo. Ambas ofensivas demostraron que aún están lejos de su mejor nivel. Fueron los pateadores los primeros en poner puntos en la pizarra, pero luego vinieron las jugadas espectaculares.

Calvin Ridley, receptor de segundo año, ha comenzado la temporada con la firme intención de convertirse en un hombre importante, y lo ha hecho, ante Filadelfia se mostró confiable y en grandes lapsos del partido representó la opción más segura para Ryan. Entré él y Julio Jones rompieron una defensa que lucía sólida y terminaron por ser determinantes. Ridley terminó con 105 yardas y un touchdown, mientras que Jones finalizó con 106 yardas y dos anotaciones.

Las Águilas, por su parte, lo intentaron hasta el final, pese a que poco a poco fueron perdiendo piezas importantes como Alshon Jeffery y DeSean Jackson. Ambos receptores abandonaron el partido en el primer cuarto y no regresaron. Ante eso, Wentz sacó su mejor repertorio para mantener a los suyos en la pelea. Su mejor socio fue Nelson Agholor, quien ante las ausencias sacó pecho y terminó dando un partidazo al sumar 107 yardas y un touchdown.

ÁGUILAS 20

HALCONES 24

PRIMER CUARTO 

¡Arranca el partido de domingo por la noche! Las Águilas de Filadelfia visitan la espectacular casa de los Halcones de Atlanta.

1Q⏰/ 9:28 ¡GOL DE CAMPO DE ATLANTA! Bryant hace bueno su intento de 50 yardas para abrir el marcador.

SEGUNDO CUARTO 

2Q⏰/ 10:42 ¡GOL DE CAMPO DE FILADELFIA! Jake Elliott no falla al hacer bueno su intento de 34 yardas. El partido está empatado.

2Q⏰/ 04:56  ¡TOUCHDOWN DE LOS HALCONES! Bombazo de Ryan a Calvin Ridley para romper la paridad.

2Q⏰/ 00:00 ¡GOL DE CAMPO DE LAS ÁGUILAS! Jake Elliott no falla para recortar distancias.

TERCER CUARTO

3Q⏰/ 13:23 ¡TOUCHDOWN DE LOS HALCONES! Ryan encuentra a Jones en la zona prometida y Atlanta extiende su ventaja.

3Q⏰/ 04:57 ¡TOUCHDOWN DE LAS ÁGUILAS! Filadelfia se la juega en cuarta y Wentz conecta con Agholor para recortar distancias. La conversión no fue buena.

CUARTO CUARTO 

4Q⏰/ 03:13 ¡TOUCHDOWN DE LAS ÁGUILAS! Acarreo de Wentz de una yarda para darle la ventaja a Filadelfia. La conversión es buena.

4Q⏰/ 02:10 ¡TOUCHDOWN DE LOS HALCONES! ¡INCREÍBLE! Ryan encuentra a Julio Jones que se escapa 54 yardas para devolverle la ventaja a Atlanta. ¡Juegazo!

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Con un cierre de alarido, los Halcones se llevan la victoria sobre las Águilas.