Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2019 - 19:21

┃ ESTO

nota-osos

Una patada de 53 yardas cortesía de Eddie Pineiro, le dio a los Osos de Chicago un triunfo en extremis (16-14) sobre los Broncos de Denver.

En lo que fue un partido dominado por las defensivas, dos volteretas en el último minuto impidieron que los pupilos de Matt Nagy se colocaran con marca de 0-2 en el arranque de la temporada 2019 de la NFL.

 Jimmy Garoppolo pone a volar a los 49ers

Joe Flacco, de un inicio lento en su etapa con los Broncos, completó una gran serie de 12 jugadas en poco más de dos minutos por jugar en el último cuarto hasta conectarse con Emmanuel Sanders en la zona prometida. Primero para el TD y posteriormente para la conversión de dos puntos que le dio la ventaja parcial (14-13) a la escuadra de casa.

Aún así, le dejó 31 segundos en el reloj a Mitch Trubisky, quien con mucho esfuerzo logró mover las cadenas a territorio rival y con un segundo por jugar, en medio de la polémica arbitral, le dejó el partido servido al pateador Pineiro, quien no falló para darle a Chicago su primer victoria del año.

¡Qué partidazo en Denver!

SEGUNDA CLASE DE MAHOMES

El Jugador Más Valioso de la NFL, Patrick Mahomes, tuvo un segundo episodio de ensueño donde lanzó cuatro pases de touchdown, todos los que consiguió en la victoria por 28-10 sobre los Raiders de Oakland, que pese a la derrota, han mostrado una cara muy distinta a la de los últimos años.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí