Seleccionados concentran para tercer microciclo

POR RUBÉN BERISTÁIN
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

¡El tercer microciclo está listo! El estratega argentino Gerardo Martino no pierde el tiempo y esta vez decidió concentrar a grandes promesas del futbol mexicano de cara a la participación del Tricolor en la Nations Leagues de la Concacaf.

No estuvieron figuras como Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Héctor Herrera ni Raúl Jiménez. Los reflectores se los llevaron los jóvenes. El “Tata” así lo decidió.

Los primeros en aparecer en el Aeropuerto Internacional fueron Aldo Cruz y Vladimir Loroña, representantes de los Xolos de Tijuana. Ambos jugadores fueron recibidos por personal de la Federación Mexicana de Futbol para transportarlos al Centro de Alto Rendimiento, donde estarán concentrados hasta el miércoles.

El tercero en escena fue el portero Sebastián Jurado. La sensación de los Tiburones Rojos de Veracruz fue reconocido por varios curiosos y la respectiva foto del recuerdo no faltó.

El poder regio apareció con Johan Vázquez y Jonathan González de Rayados de Monterrey, además de Francisco Venegas de Tigres.

Una hora después siguió el desfile tricolor. Los tapatíos no se quedaron atrás y el más asediado fue el cancerbero Raúl Gudiño de Chivas. Mientras que los rojinegros José Hernández, Ismael Govea, Jesús Angulo y Ulises Cardona pasaron desapercibidos.

Por último apareció el rugido de León con sus jugadores Jesús Rodríguez e Iván Rodríguez, quienes fueron comandados por la joya en el ataque nacional, José Juan Macías.

 Alexis Vega aclara lo ocurrido con su festejo

Ningún jugador se detuvo a dar declaraciones y es que tienen prohibido hacerlo en el recinto aeroportuario por orden del departamento de prensa de la Selección Mexicana.

Este lunes llegarán otros seis jugadores a la concentración. Kevin Álvarez, Francisco Figueroa, Erick Aguirre y Roberto de la Rosa por parte de los Tuzos de Pachuca. Además de Gerardo Arteaga y Adrián Lozano de Santos Laguna, quienes tuvieron actividad este domingo en la Liga MX.

Nos ha costado mucho erradicar el grito homofóbico: Yon de Luisa

De Luisa explicó que las posibles sanciones de la FIFA también incluyen una multa de 20.000 francos

Efraín Álvarez, la estrella del Tricolor

Se perdió los playoffs de la MLS con el Galaxy, pero espera brillar en la próxima Copa del Mundo sub-17

"Chima" Ruíz busca que la Sub 17 trascienda una vez más

"Es un equipo muy fuerte", declaró el estratega

¡Armas a medias! Una lesión separó a los hermanos Martínez

El eslabón se rompió. Los hermanos Martínez Armas, iguales a la vista de cualquiera, quedaron separados.

NOTICIAS
<