La Volpe no se bajará del barco de Toluca

La situación en Toluca está que arde. Los Diablos marchan penúltimos, apenas han sacado cinco puntos en nueve partidos y la presión sobre el técnico Ricardo Antonio La Volpe ya es mucha. Al respecto, el estratega argentino reconoció que las cosas están mal, sin embargo, dejó claro que no piensa renunciar, pues considera que tiene con qué revertir la situación.

“Jamás voy a poner algo en contra, acaba de entrar Sinha tengo que respetarlo a él, al Presidente, te vuelvo a repetir, algunas veces uno no renuncia porque las cosas están mal y lo tengo que decir. Sería muy cómodo para mí decir no pude, no se dieron las cosas y te vas”, expresó.

 Alexis Vega aclara lo ocurrido con su festejo

De igual forma, el técnico de los Diablos explicó que a lo largo de su carrera ha estado en esa situación, sin embargo, en diversas pláticas con gente de futbol, han llegado a la conclusión de que si hay ganas de quedarse lo tienen que hacer.

“Yo creo que habrá que sentarse a hablar y depende de las determinaciones que se tomen. Todos los amigos me decían que no, mientras tengas hambre, tengas ganas te quieres quedar y darle la solución a este equipo de sumar tres o cuatro partidos ganando porque no es solamente los resultados nuestros, le ha pasado a Monterrey”, finalizó.

Para La Volpe hay "cosas raras" en Veracruz

El entrenador del Toluca no entró en polémica porque no tiene claro lo que pasa con los jugadores

Diablos desean más llamados a Selección

Luis Hernández señaló que la confianza recibida en Toluca se refleja en las convocatorias.

La Volpe ve un grave problema en el futbol mexicano

El entrenador del Toluca cree que deben fomentar las fuerzas básicas

Toluca se declara listo para enfrentar a San Luis

Los Diablos Rojos del Toluca reciben al Atlético de San Luis este jueves

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<