Drew Brees enciende las alarmas en Nueva Orleans

Todas las alarmas están encendidas en los Santos de Nueva Orleans luego de que su mariscal de campo Drew Brees abandonara el partido frente a los Carneros debido a una lesión en la mano.

Corría apenas el primer cuarto cuando el veterano quarterback recibió un golpe en el pulgar de la mano derecha que lo obligó a salir del encuentro. De inmediato las sensaciones no fueron buenas. Brees se fue a la banda y tras una breve revisión y al no poder siquiera agarrar el ovoide determinaron que no sería posible su regreso.

 Osos saca dramático triunfo ante los Broncos

El mariscal de campo permaneció con sus compañeros, incluso en algún momento se colocó el caso, sin embargo, no lo hizo. Al finalizar el partido Brees explicó que este lunes verá a un especialista, sin embargo, se teme que la lesión lo mantenga fuera de los emparrillados por un tiempo considerable.

Tras la lesión, fue el quarterback Teddy Bridgewater el encargado de manejar la ofensiva. El ex de Minnesota se vio fuera de ritmo, completó 17 de 30 pases para un total de 165 yardas. Los Santos cayeron de manera contundente ante los Carneros.

 

Los Patriotas vapulearon a los Jets

Los Patriotas sumaron su séptimo triunfo en fila y cada vez alejan más la posibilidad de perder el invicto.

La "Estrella Solitaria" volvió a brillar

Tenían la presión en el cuello y los Vaqueros terminaron respondiendo respaldados por sus aficionados.

Jared Goff y los Carneros regresan al camino del triunfo

El mariscal de campo Jared Goff lanzó dos anotaciones y corrió para otra

Kirk Cousins lidera el triunfo de los Vikingos ante los Leones

El mariscal de campo Kirk Cousins logró marca de por vida a lanzar cuatro pases de touchdown.

NOTICIAS
<