Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2019 - 21:23

┃ ESTO en línea

nota-brees

Todas las alarmas están encendidas en los Santos de Nueva Orleans luego de que su mariscal de campo Drew Brees abandonara el partido frente a los Carneros debido a una lesión en la mano.

Corría apenas el primer cuarto cuando el veterano quarterback recibió un golpe en el pulgar de la mano derecha que lo obligó a salir del encuentro. De inmediato las sensaciones no fueron buenas. Brees se fue a la banda y tras una breve revisión y al no poder siquiera agarrar el ovoide determinaron que no sería posible su regreso.

 Osos saca dramático triunfo ante los Broncos

El mariscal de campo permaneció con sus compañeros, incluso en algún momento se colocó el caso, sin embargo, no lo hizo. Al finalizar el partido Brees explicó que este lunes verá a un especialista, sin embargo, se teme que la lesión lo mantenga fuera de los emparrillados por un tiempo considerable.

Tras la lesión, fue el quarterback Teddy Bridgewater el encargado de manejar la ofensiva. El ex de Minnesota se vio fuera de ritmo, completó 17 de 30 pases para un total de 165 yardas. Los Santos cayeron de manera contundente ante los Carneros.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí