Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2014 - 18:40

┃ María Vega

nota-futm-santos-equipo

TORREÓN.- Santos Laguna comenzó ayer por la mañana en el TSM la preparación para encarar su último partido de pretemporada, el cual será ante los Leones Negros de la U de G el próximo sábado por la noche en el Estadio Jalisco.
El equipo entrenó este lunes en una sola sesión, efectuando por la mañana trabajos de futbol en espacios reducidos, así como combinaciones y movilización.
Rodolfo Salinas continúa trabajando por separado debido a la lesión en el tobillo derecho que lo aquejaba, aunque su recuperación va por buen camino y ayer ya tocó el balón, por lo que se espera pueda ser dado de alta al finalizar la presente semana.
Por su parte, el refuerzo Jesús Molina, entrenó en gimnasio, en donde se le rehabilita de una lesión muscular en el bíceps izquierdo, presentando un avance igualmente satisfactorio, por lo que podría integrarse a los trabajos del grupo en próximos días.
El ánimo en el equipo ha sido muy bueno durante toda la pretemporada, teniendo los jugadores un gran optimismo y grandes expectativas por realizar un buen torneo en el próximo Clausura 2015, en el cual esperan retomar el protagonismo y estar nuevamente entre los candidatos al título.
Después del partido amistoso ante los Leones Negros a disputarse en Guadalajara, el equipo de la Comarca regresará a casa para prepararse para el primer encuentro del Torneo Clausura 2015, programado para el viernes 9 de enero a las 21:30 horas ante los Tiburones Rojos del Veracruz en la cancha del Estadio Corona, equipo dirigido por Carlos Reinoso. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí