¿Qué técnicos están en la cuerda floja en la Liga MX?

Ha pasado medio torneo en la Liga MX y, como es costumbre, ya rodaron algunas cabezas de entrenadores; sin embargo aún quedan estrategas que siguen jugando con fuego y en cualquier momento podrían quedarse sin equipo.

Hasta ahora, José Luis Sánchez Solá, Javier Torrente, Enrique Meza, Pedro Caixinha y Alfonso Sosa son los técnicos que han sido despedidos, pero aún quedan cuatro que, de acuerdo a sus resultados, podrían estar en capilla.

Ricardo La Volpe: Toluca se ubica penúltimo en la tabla y viene de dar otro pobre espectáculo ante su público contra Morelia, por lo que el «Bigotón», con las expectativas que se tenían de su equipo y la nómina de los choriceros, sabe que en cualquier momento podría acabar su era.

Diego Alonso: Por ser uno de los equipos más caros del futbol mexicano, los aficionados de Rayados exigen que su club se encuentre en la lucha por ser el líder y no un equipo que pelee entrar a la liguilla con uno de los últimos boletos. Monterrey sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos y viene de derrotas sorpresivas ante el FC Juárez y el Necaxa, esta última en el Estadio BBVA.

Charlyn Corral anota con el Atlético de Madrid femenino

Gabriel Caballero: Bravos tiene seis unidades y sólo se encuentra arriba de Veracruz en la tabla porcentual; también se encuentra empatado con los Tiburones Rojos y los Diablos como las escuadras que más derrotas suman con seis.

"Finalmente entiendo cómo funciona este vehículo", Sergio Pérez

El piloto mexicano fue el mejor en las pruebas libres de Azerbaiyán

El jugador número 12, presente en el Estadio Corona

La afición de Santos hace su labor en casa, ¡Quieren el campeonato!

Hace 70 años que el Atlas fue campeón de Liga

En ese entonces, el equipo Rojinegro derrotó a las Chivas en un polémico partido

Bayern Múnich desaprueba que Hansi Flick anunciara su salida

La noticia de Hansi Flick no cayó nada bien en el club teutón, aseguran que no debía hablar del tema

NOTICIAS
<