Lionel Messi podrá jugar contra Borussia Dortmund

FOTO AFP

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, recibió este lunes el alta médica, tras superar su lesión en el gemelo derecho, y entra en la convocatoria para el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund el martes, informó el club azulgrana.

Messi “ha recibido el alta médica”, al igual que su compañero, el portero brasileño Neto, afirmó el Barça en un comunicado.

El astro argentino, que volvió a los entrenamientos con el grupo el domingo, todavía no ha disputado ni un solo minuto con su equipo desde que cayera lesionado en el sóleo el 5 de agosto pasado en su primer entrenamiento con el Barça.

El capitán azulgrana completó este lunes su segundo entrenamiento con el grupo de cara al encuentro del martes.

Messi ha sido incluido en la lista de convocados para el encuentro de la primera jornada de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund en Alemania, pero está aún por ver si el técnico Ernesto Valverde decide ponerlo de inicio o darle minutos tras más de mes parado.

“Lo que queremos es que vuelva pronto, pero sobre todo que vuelva bien”, decía el viernes Valverde, tras reconocer que la recuperación de Messi se estaba alargando por una recaída en la lesión.

La Volpe no se bajará del barco de Toluca

En la lista contra el Borussia también ha sido incluido el joven prodigio de 16 años Ansu Fati, al que Valverde podría estar considerando dar minutos tras su gran inicio de campaña con el primer equipo.

UEFA abre expediente contra el Ajax

Por incidentes de público, daños y conducta impropia en el partido ante Valencia

Barcelona viene de atrás para vencer al Inter

Luis Suárez abrió el marcador para el Barcelona

Lo mejor de la Champions League

Feria de goles en Anfield, paliza en Mestalla, remontada en el Camp Nou...

Feria de goles en Anfield Road

El Liverpool consiguió su primera victoria en Champions frente al Salzburgo

NOTICIAS
<