Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2019 - 10:09

┃ AFP

New Orleans Saints v Los Angeles Rams

FOTO AFP

Los Santos de Nueva Orleans tendrán que lidiar por lo menos las próximas seis semanas sin su quarterback titular, Drew Brees, quien se someterá a una cirugía en el pulgar derecho debido a un desgarre en un ligamento.

El veterano mariscal sufrió la lesión durante el encuentro de este domingo ante los Carneros de Los Ángeles cuando lanzó un pase y su mano chocó con la palma de Aaron Donald -quien también salió lesionado más tarde en el encuentro-.

 

Inmediatamente, Brees resintió el impacto y quedó fuera el resto del partido. Cuando terminó, él mismo le dijo a los medios que desconocía qué tan grave podía ser el problema, pero estaba preocupado.

Si Nueva Orleans lo manda a la reserva de lesionados se perderá por lo menos seis semanas de prácticas y ocho partidos, sin embargo, pueden omitir este paso.

Alexis Vega aclara lo ocurrido con su festejo

Los juegos que el jugador de 40 años se perderá serán ante: Seattle, Dallas, Tampa Bay, Jacksonville, Chicago y Arizona. Los Santos descansan en la semana nueve, por lo que un hipotético regreso sería hasta el 10 de noviembre ante Atlanta.