Drew Brees, seis semanas fuera por desgarre en el pulgar

FOTO AFP

Los Santos de Nueva Orleans tendrán que lidiar por lo menos las próximas seis semanas sin su quarterback titular, Drew Brees, quien se someterá a una cirugía en el pulgar derecho debido a un desgarre en un ligamento.

El veterano mariscal sufrió la lesión durante el encuentro de este domingo ante los Carneros de Los Ángeles cuando lanzó un pase y su mano chocó con la palma de Aaron Donald -quien también salió lesionado más tarde en el encuentro-.

 

Inmediatamente, Brees resintió el impacto y quedó fuera el resto del partido. Cuando terminó, él mismo le dijo a los medios que desconocía qué tan grave podía ser el problema, pero estaba preocupado.

Si Nueva Orleans lo manda a la reserva de lesionados se perderá por lo menos seis semanas de prácticas y ocho partidos, sin embargo, pueden omitir este paso.

Alexis Vega aclara lo ocurrido con su festejo

Los juegos que el jugador de 40 años se perderá serán ante: Seattle, Dallas, Tampa Bay, Jacksonville, Chicago y Arizona. Los Santos descansan en la semana nueve, por lo que un hipotético regreso sería hasta el 10 de noviembre ante Atlanta.

Green Bay le saca partido cardíaco a Detroit

Mason Crosby definió el partido con un gol de campo

Jerry Jones respalda a Jason Garrett en Dallas

Pese a las tres derrotas consecutivas, el head coach seguirá en los Vaqueros

Seattle sobrevive en Cleveland

Russell Wilson y Chris Carson guiaron a los Halcones Marinos

Carolina domina a Tampa Bay en Londres

Kyle Allen y Christian McCaffrey encabezaron el ataque de las Panteras; la defensiva arrolló

NOTICIAS
<