Ben Roethlisberger se perderá toda la temporada por lesión en el codo

FOTO AFP

Los Acereros de Pittsburgh han tenido un difícil comienzo de temporada con dos descalabros, pero lo peor ha llegado, el quarterback Ben Roethlisberger oficialmente se encuentra fuera por lo que resta de la temporada debido a que una radiografía reveló que la lesión en su codo derecho lo llevará al quirófano.

La franquicia emitió un comunicado en el que puntualiza que «Ben Roethlisberger tuvo una radiografía en su codo derecho este domingo en la noche que llevó a determinar a los doctores de los Steelers que será necesaria una cirugía. Esperamos que la cirugía se programe para esta semana. Él será colocado en la lista de reserva de lesionados y está fuera de la temporada».

 

«Big Ben» tendrá como estadísticas finales en 2019 35 pases completos para 351 yardas y una intercepción. Ahora es turno de Mason Rudolph de tomar la ofensiva acerera.

El egresado de Oklahoma State fue tomado por la franquicia en la tercera ronda del Draft de 2018 y concluyó el partido de este domingo ante Seattle con 12 completos de 19 intentos para 112 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

Se espera que Pittsburgh contrate a un quarterback, ya que el tercer mariscal hasta hace una semana, Joshua Dobbs, fue cambiado a los Jaguares de Jacksonville.

Terry McLaurin renueva con los Commanders a cambio de 71 mdd

De esta forma McLaurin se convierte en uno de los seis jugadores de su posición mejor pagados de toda la liga

"Son el mejor equipo del mundo": Embajador Ken Salazar sobre los Rams

El equipo de la NFL aprovechó su estadía en la Ciudad de México para visitar al embajador

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

NOTICIAS