Ben Roethlisberger se perderá toda la temporada por lesión en el codo

FOTO AFP

Los Acereros de Pittsburgh han tenido un difícil comienzo de temporada con dos descalabros, pero lo peor ha llegado, el quarterback Ben Roethlisberger oficialmente se encuentra fuera por lo que resta de la temporada debido a que una radiografía reveló que la lesión en su codo derecho lo llevará al quirófano.

La franquicia emitió un comunicado en el que puntualiza que “Ben Roethlisberger tuvo una radiografía en su codo derecho este domingo en la noche que llevó a determinar a los doctores de los Steelers que será necesaria una cirugía. Esperamos que la cirugía se programe para esta semana. Él será colocado en la lista de reserva de lesionados y está fuera de la temporada”.

 

“Big Ben” tendrá como estadísticas finales en 2019 35 pases completos para 351 yardas y una intercepción. Ahora es turno de Mason Rudolph de tomar la ofensiva acerera.

El egresado de Oklahoma State fue tomado por la franquicia en la tercera ronda del Draft de 2018 y concluyó el partido de este domingo ante Seattle con 12 completos de 19 intentos para 112 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

Se espera que Pittsburgh contrate a un quarterback, ya que el tercer mariscal hasta hace una semana, Joshua Dobbs, fue cambiado a los Jaguares de Jacksonville.

Green Bay le saca partido cardíaco a Detroit

Mason Crosby definió el partido con un gol de campo

Jerry Jones respalda a Jason Garrett en Dallas

Pese a las tres derrotas consecutivas, el head coach seguirá en los Vaqueros

Seattle sobrevive en Cleveland

Russell Wilson y Chris Carson guiaron a los Halcones Marinos

Carolina domina a Tampa Bay en Londres

Kyle Allen y Christian McCaffrey encabezaron el ataque de las Panteras; la defensiva arrolló

NOTICIAS
<