Jair Pereira ve al equipo rojiblanco sólido

GUADALAJARA.- Uno de los futbolistas de Chivas que no tuvo el mejor semestre en el Apertura 2014 fue Jair Pereira, y no solo por la pobre actuación del equipo, sino las lesiones que lo apartaron de las canchas; pero ahora, con casi un mes de pretemporada, el zaguero confía en que el Rebaño llegará fuerte al inicio del Clausura 2015.
“El cuerpo técnico pretende que Chivas sea un equipo sólido, intenso al marcar, al recuperar la pelota y al atacar. Asimismo el orden en todos los sectores de la cancha será fundamental. En lo que va de la pretemporada, todos nos hemos entregado al máximo y vamos por buen camino para el inicio del torneo”.
El ex – futbolista de Cruz Azul será parte del compromiso que tendrán las Chivas esta mañana ante Morelia en el Omnilife, el cual será el último antes de iniciar a luchar pos su vida y será en este enfrentamiento donde se verán los avances del chiverío, argumentó Pereira.
“El partido será clave para saber qué tanto hemos avanzado en esta pretemporada con relación a lo que pretende el cuerpo técnico porque será prácticamente lo que mostraremos en el torneo. Tiene que servirnos para terminar de acoplar todas las piezas del equipo y del juego, ser ya un equipo sólido que tenga contundencia porque tendremos que sumar de a tres puntos desde el inicio del torneo”, finalizó. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

Chivas busca consuelo en la Copa MX

El rebaño se mide a Oaxaca esta noche con urgencia de respirar un poco de su crisis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS