Deportistas mexicanos dicen 'presente' en Desfile Militar

FOTO: CORTESÍA

Atletas como Aida Román, Nuria Diosdado, Paula Fregoso, Alejandra Zavala, Iván García, Rommel Pacheco, entre otros, forman parte del contingente de deportistas olímpicos y mundialistas que participan en el 209 Desfile de la Guerra de Independencia.

Miembros de las Fuerzas Armadas, orgullosamente acudieron a este acontecimiento mostrando lealtad a la bandera y las instituciones a las que pertenecen.

“Es el orgullo más grande que puede sentir un individuo que ama a su patria. Representar al ejército mexicano por medio del deporte es un honor para mí como deportista”, declaró la fondista Úrsula Sánchez, medallista de oro en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018.
Por un momento, los deportistas dejaron sus componentes deportivos y se uniformaron para mostrar su grandeza como seres humanos que han puesto el nombre de México en alto.

¿Qué técnicos están en la cuerda floja en la Liga MX?
Clavadistas, nadadores, tiradores, arqueros, entre varias ramas, unos clasificados a Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y otros buscando su boleto a la justa olímpica, pero gustosos y orgullosos de ser parte de las fuerzas armadas.

México confía en llevar 120 atletas a Tokio 2020

Carlos Padilla e Israel Benítez confían en que se llevará esa cantidad de atletas a los Juegos Olímpicos

Simón Biles iguala marca de medallas en Campeonato Mundial

La campeona estadounidense ya suma 22 medallas en Mundiales

Paola Fuentes, una mujer de retos

Gracias a su trayectoria, fue invitada para formar parte del ‘reality show’ Exatlón

Erik Morales avala pronóstico de 10 medallas en Tokio 2020

El 25 de octubre Ana Gabriela Guevara comparecerá en la Cámara de Diputados de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

NOTICIAS
<