Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2014 - 20:28

┃ María Vega

nota-futm-atlas-medina

GUADALAJARA.- Hace muchos, pero muchos años, Atlas no prueba las mieles del título. El único trofeo del campeonato nacional llegó en la temporada 1950-1951. Hoy a más de medio siglo los rojinegros apuntan nuevamente alto y anhela abrir su vitrina para guardar un campeonato más. Sí, el compromiso es “Académico” es coronarse este Clausura 2015, así lo manifestó el mediocampista, Juan Carlos Medina.
“Afortunadamente ya no pensamos en el descenso; ahora Atlas apunta a otros objetivos. Este equipo tiene mucho tiempo sin ser campeón y eso se convierte en una necesidad muy fuerte, y por eso tenemos el compromiso de pelear por el campeonato”.
Atlas finalizó el Apertura 2014 en el tercer puesto general, con 31 puntos, los mismos que América y Tigres. Es por ello que la meta es mejorar esas cifras.
“La competencia interna es fuerte y así crece el rendimiento de todos o al menos a mí me gusta y me motiva competir con todo por un lugar. Todos en el grupo estamos trabajando a tope y conscientes de que tenemos muchos retos el próximo semestre”, apuntó.

¡SUEÑO LIBERTADOR!
Luego de siete años, Atlas vuelve a la Copa Libertadores y quedó instalado en un grupo muy difícil pues se medirá al Atlético Mineiro, Independiente de Santa Fe y Colo Colo, pero a pesar de esto el objetivo será trascender en el torneo continental.
“Atlas ya estuvo dos veces en cuartos de final y es lo menos a lo que podemos aspirar. Queremos trascender en la Libertadores”, finalizó el canterano rojinegro. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí