Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2019 - 19:05

┃ ESTO

ricardolavolpe

POR GABRIELA RANGEL

FOTOS: ARCHIVO ESTO

La continuidad de Ricardo Antonio La Volpe al frente de los Diablos Rojos dependerá de la decisión que tome el Consejo de administración del Toluca que encabeza Valentín Diez Morodo.

Francisco Suinaga, presidente deportivo y Antonio Naelson Matías “Sinha”, director deportivo informaron que, tras una nueva derrota en el presente torneo, la directiva se reunirá este martes para determinar si se le da un voto de confianza al argentino pese a tener cinco puntos de los 24 que se han disputado en el Apertura 2019.

Ante la Monarquía, los choriceros sumaron la tercera derrota en su casa y la sexta en el certamen local, por lo que en el banquillo mexiquense ya se estaría gestando un cambio. Con el mismo registro, aunque en el Clausura 2018, el también argentino Hernán Cristante fue cesado en la dirección técnica y le cedió su lugar a Ricardo Antonio La Volpe que tuvo un resurgimiento en la recta final de certamen, sin embargo, no logró entrar a la Liguilla y en el Clausura, esta posibilidad parece bastante lejana.

 En Cruz Azul sí quieren la Leagues Cup

“El bigotón” ha dirigido 17 encuentros de los Diablos Rojos en una segunda etapa, registrando cinco victorias, cinco empates y siete derrotas. Cuenta con 24 goles a favor y 22 en contra, lo que ubica al equipo en el penúltimo lugar de la clasificación general por lo que ya se analizan las opciones para renovar la dirección técnica y puedan estar a tiempo de recomponer el camino.

José Manuel “Chepo” de la Torre es un viejo conocido en el equipo y el candidato número uno para tomar las riendas del equipo, aunque Antonio Mohamed se sumó a la lista de posibles sustitutos.

El infierno está que arde en Toluca. La guillotina de la Liga MX podría hacer su aparición y cortar un bigote argentino de tajo.