Jaime Munguía dará el salto de división

POR OSIRIS MÉNDEZ

El tijuanense Jaime Munguía dará el salto de división como campeón mundial invicto después de retener por quinta ocasión el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo al noquear en el cuarto asalto al africano Patrick Allotey, en el duelo que encabezó la cartelera que organizó Golden Boy Promotions en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

El peleador fronterizo vivió de manera especial este combate al llevar la bandera del boxeo tricolor, en la cartelera alusiva a la Independencia de nuestro país el pasado fin de semana, que congregó a una gran cantidad de aficionados mexicanos.

Ahora, de la mano de su entrenador Érik Morales, el ponchador mexicano dará el salto a las 160 libras, donde le esperarían grandes combate, al estar los nombres de Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, entre otros peleadores de élite.

“Estoy muy contento por darle esta gran victoria a mi México querido, a los fans, festejar la Independencia de mi país en Los Ángeles, muy orgulloso de ser mexicano”, expresó con júbilo el tijuanense, quien añadió: “Por ahora descansaré y en cuanto me indique mi promotor Fernando Beltrán y Golden Boy Promotions, iré por el título mediano, división en la que me asentaré, pensando en barrer este peso, quiero a los mejores de las 160 libras”.

Baronessa se enamoró de la lucha libre en la Arena Coliseo de Mexicali

La luchadora confesó en entrevista con ESTO cómo comenzó su carrera; asegura que quiere ir a Japón y pelear en ele extranjero

La 'Bonita' Fernández se medirá a la 'Pequeña Lulú' por el título supermosca del CMB

Para Diana Fernández será un duelo con tintes de revancha, luego de haber perdido por decisión ante Lourdes Juárez

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<