Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2019 - 23:53

┃ ESTO en línea

nota-santos

Santos venció 2-0 a Cruz Azul en el cierre de la Jornada 10 de la Liga MX Femenil. Los goles llegaron en la recta final del encuentro, el primero se dio cuando Arlett Tovar cobró un tiro libre, el balón pasó por arriba de defensoras y se coló en la portería. Después, cuando el tiempo se agotaba, Yahaira Flores, hizo una calca del primero, intentó desde larga distancia, el balón paseó por el área, una jugadora de Santos se tendió pero no desvió la trayectoria de la esférica, ésta se coló al fondo de la red y así las Guerreras sentenciaron la victoria. 

LEÓN VS NECAXA 

A la mitad de un torneo gris, Las Fieras se encontraron en casa con la oportunidad perfecta de regresar a la senda del triunfo. Con doblete de Sanjuana Muñoz y otro tanto de Daniela Calderón, atacantes de cuna cien por ciento esmeralda, León venció 3 por 0 a unas Centellas del Necaxa que sumaran otra semana sin poder ganar en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

TOLUCA VS JUÁREZ 

Con gol de Mariel Román, las Diablas Rojas del Toluca vencieron 1-0 a Bravas de Juárez, en compromiso de la Jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga MX Femenil, el cual se realizó en el estadio Nemesio Diez. Con el resultado, Toluca llegó a 18 unidades, mientras que Juárez se quedó con tres puntos para seguir en la parte baja de la clasificación.

PACHUCA VS ATLAS 

Pachuca.- Las Tuzas lograron sobreponerse a un marcador adverso de 2-0 ante Atlas y vinieron de menos a mas para empatar el partido que se disputó en el Estadio Hidalgo. Las pupilas de Eva Espejo no pudieron recuper el liderato de la tabla general y son segundas, Atlas llegó a 16 puntos.