Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2019 - 22:30

┃ ESTO en línea

nota-ramon-zevallos

Zapopan.- No pudo ocultar su felicidad y no era para no menos, pues en su primer Clásico Nacional pudo golear de manera contundente en casa a América, por lo que Ramón Villa Zevallos, técnico de Chivas Femenil, no tuvo más que palabras de reconocimiento para sus jugadoras

“Cada día se ve más la idea plasmada en el terreno de juego. Todavía nos falta mucho por alcanzar y encontrar el punto ideal que yo pretendo, pero por el momento se ven muy buenas cosas que me dejan tranquilo”, puntualizó.

Sobre lo que representaron los tres puntos, el estratega dejó claro que, por el momento, era tiempo de disfrutar

“Es una muy buena victoria y a disfrutar, ya que es mi primer Clásico. Estoy muy contento con el esfuerzo de las muchachas”, dijo.

Por último, el estratega aseguró que este tipo de victorias deben de dejar tranquila a la institución, ya que tanto en la rama femenil como en la varonil ganaron sus respectivos Clásicos.

“Fue una semana redonda para la institución, ambos tanto en la varonil como en la femenil ganaron su Clásico correspondiente, para nosotros era importante la victoria, porque así vamos escalando lugares en la tabla”, cerró. (Iván Ortega / Foto: Érik Estrella. Enviado)