Cuellar, preocupado por la fragilidad defensiva

Con la cara desgajada, sabedor de que su futuro pende de un hilo, el técnico de América femenil Leonardo Cuellar, reconoció que su equipo necesita ser autocrítico para poder salir del bache en que se encuentran, esto luego de la derrota de 4-2 en el Clásico Femenil ante Chivas.

“Tenemos que trabajar muy fuerte para esto que es lo que nos está costando; en dos partidos hemos recibido ocho goles; tanto en Monterrey como aquí hemos creado grandes oportunidades, pero no hemos sabido concretar ni ser certeros”, externó.

Y es que si algo duele aún más es que el equipo de Coapa se lleva su tercera derrota ante el chiverío, situación que no es bien vista por la afición, quienes incluso ya piden la salida del técnico.

“Vamos a hacer una evaluación de sentido común, y comprometernos a trabajar para poder salir adelante”

Sobre las ausencia Cuellar fue claro que el equipo está limitado, pero que no le queda de otra más que jugar con lo que tiene.

“Tenemos ausencias, las que pisaron la cancha lo hicieron de manera decente, cuando recuperemos a las que no estuvieron ayudarán mucho; esta temporada no tenemos esas jugadoras; el plantel es muy parejo, eso lo saben ellas”

Así pues, el equipo de Coapa se quedó con 14 unidades y tendrá que darle vuelta a la página de inmediato para poder seguir peleando ppo un lugar en la Liguilla

Equipo femenil de San Luis sí jugará en el estadio Alfonso Lastras

Las distintas zonas serán abiertas, únicamente la Vencedor es la que permanecerá cerrada

VIDEO: Rayadas ganan con gol olímpico

Aylin Aviléz firmó uno de los goles más lindos en la liga femenil

América Femenil celebra 103 años con la afición

Las jugadoras de Leonardo Cuéllar empataron ante Pumas en Coapa

América y Pumas reparten puntos en Clásico Femenil

El encuentro culminó con un empate que le sirve de poco a ambos equipos

NOTICIAS
<