Napoli vs Liverpool: Horario, fecha y transmisión, Champions League 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Napoli vs Liverpool, correspondiente a la Jornada 1 de la Champions League 2019.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 17 de septiembre del 2019   

HORARIO: 14:00 horas 

ESTADIO: San Paolo 

TRANSMISIÓN: ESPN 

PREVIA:  

Nápoles, Italia.- ¿Será la cosecha de 2020 tan exquisita como la anterior? El Liverpool, vigente campeón de la Champions League, gracias a sus inolvidable remontadas espectaculares, aspira a repetir título, nada menos que en la final que este año se disputará en Estambul, donde se coronó en 2005.

Los Reds, que además conquistaron la Supercopa de Europa, también en la megápolis turca, quieren regresar al estadio olímpico Atatürk, el 30 de mayo.

En 2005 el gigante inglés vivió en el mismo escenario uno de sus grandes días, cuando fue capaz de remontarle al Milán, en lo que se conoce como el milagro de Estambul.

“Tenemos el peso de la historia para lograrlo de nuevo. Es un objetivo, pero será difícil», señaló Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, después de ganar la quinta estrella del club, en junio, tras superar al Tottenham, en Madrid 2018.

El alemán, quien buscará su tercera final consecutiva, tiene una larga lista de rivales de peso, tiene, como primer reto, al Napoli del delantero mexicano Hirving Lozano.

Este encuentro, que aparece como uno de los platos fuertes de la primera jornada de la fase de grupos, supone un duelo de estilos: el bonachón Carlo Ancelotti contra el rockero Jürgen Klopp.

Ambos se enfrentaron el pasado año en la fase de grupos de la Champions, en un grupo muy complicada por la presencia del París Saint Germain, con una victoria con la mínima en el marcador para cada equipo.

Hoy en el estadio de San Paolo, sus caminos vuelven a encontrarse y el contraste en los bancos será otra vez impactante entre Klopp y Ancelotti.

Además de los siempre favoritos Real Madrid y Barcelona, el Manchester City, exquisito en las dos últimas temporadas de la Liga inglesa, intentará trasladar por fin su dominio a Europa, mientras que el Bayern Múnich, en medio de su reconstrucción, aspira a volver a dominar.

Tottenham, Chelsea, Atlético, el propio Napoli, Inter de Milán, Borussia Dortmund y Ajax, gran sensación el año pasado y ahora con el volante mexicano Edson Álvarez, son las otras grandes escuderías que sueñan con dar la campanada.

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

De Bruyne sufrió una fractura de nariz en la final de la Champions

El mediocampista del City abandonó el partido ante el Chelsea tras un fuerte choque con Antonio Rudiger

Estando todos unidos, todo es posible: Thomas Tuchel

El entrenador del Chelsea destacó la unidad de sus jugadores tras ganar la final de la Champions League

NOTICIAS
<