Maldini quería al "Chucky" en el Milán

Sin duda alguna, Hirving Lozano es uno de los jugadores más prometedores a nivel mundial.

Es por ello que muchos clubes importantes han estado interesados en el atacante mexicano, quien se decidió a fichar por el Napoli; sin embargo, tuvo la opción para hacerlo con otro gigante.

Paolo Maldini, director técnico del AC Milán, habló sobre el jugador mexicano y aceptó que quisieron ficharlo e incluso hablaron con su representante para que llegara al histórico equipo.

“Lo hemos visto, incluso, pensamos en comprarlo, hablamos con su agente, pero fue un problema de posicionamiento. El año pasado jugábamos con un 4-3-3 que es perfecto para él y ahora jugamos de otra manera, pero sin dudas fue una opción para esta temporada”, comentó en entrevista para TUDN.

Además, el histórico ex jugador, asegura que al final de cuentas, fue decisión de “Chucky” ir al Napoli, pues gran parte de esta decisión es que el equipo que lo compró tiene como entrenador a Carlo Ancelotti.

Él tomó la decisión de ir a otro grande como el Napoli, y el factor de tener a Carlo (Ancelotti) que es un maestro y ponerlo en la mejor posición para un jugador como Lozano.

Diego Reyes reveló por qué eligió a Tigres sobre América

Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019

Efraín Álvarez, en la lista de las 60 mejores promesas del futbol

El mexicano ya ha tenido actividad con el Galaxy

Simeone revela por qué Herrera no es titular en Atlético de Madrid

El entrenador argentino habló sobre el mediocampista mexicano.

Andrés Guardado podría llegar a la MLS

El mediocampista mexicano tiene una nueva oportunidad para ir a Estados Unidos.

NOTICIAS
<