Maldini quería al "Chucky" en el Milán

Sin duda alguna, Hirving Lozano es uno de los jugadores más prometedores a nivel mundial.

Es por ello que muchos clubes importantes han estado interesados en el atacante mexicano, quien se decidió a fichar por el Napoli; sin embargo, tuvo la opción para hacerlo con otro gigante.

Paolo Maldini, director técnico del AC Milán, habló sobre el jugador mexicano y aceptó que quisieron ficharlo e incluso hablaron con su representante para que llegara al histórico equipo.

«Lo hemos visto, incluso, pensamos en comprarlo, hablamos con su agente, pero fue un problema de posicionamiento. El año pasado jugábamos con un 4-3-3 que es perfecto para él y ahora jugamos de otra manera, pero sin dudas fue una opción para esta temporada», comentó en entrevista para TUDN.

Además, el histórico ex jugador, asegura que al final de cuentas, fue decisión de «Chucky» ir al Napoli, pues gran parte de esta decisión es que el equipo que lo compró tiene como entrenador a Carlo Ancelotti.

Él tomó la decisión de ir a otro grande como el Napoli, y el factor de tener a Carlo (Ancelotti) que es un maestro y ponerlo en la mejor posición para un jugador como Lozano.

Diego Reyes reveló por qué eligió a Tigres sobre América

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<