Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2019 - 15:59

┃ ESTO en línea

míchel

POR YAEL RUEDA
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Tras el partido contra América, Carlos González declaró que se sentía más cómodo jugando en punta con otro compañero, al respecto el director técnico Miguel González “Michel” no entró en detalles y expresó que prefiere tener el debate con sus jugadores, de manera interna.

“Vamos a ver, todos los debates en el fútbol estamos abiertos a ellos, no voy a comentar cualquier deseo de mi jugador, pero los debates después de los partidos son factibles, muchos partidos hemos jugado 4-3-3, esos debates nos abrirán”, expresó el ibérico. “Si en el minuto 40 hubiésemos ido ganando, quizá no sé generaría ese debate, siempre que las opiniones seas respetuosas, prefiero que los debates sean internos, porque hace quince días me acusaban a Carlos González de falta de efectividad y yo lo defendía”.

Sin embargo, consideró que algunos enfrentamientos ha hecho la variante de jugar con dos delanteros y la efectividad tampoco ha mejorado.
“Las estadisticas van variando, con dos delanteros tampoco hemos sido muy efectivos, no creo que esté pasando por eso”, agregó.

Dejó claro que siempre busca que su equipo siga el plan trazado durante los entrenamientos, pero este no siempre se cumple debido a que todos los partidos tienen variantes.

“El partido de América tuvo cosas buenas y cosas malas, es cierto que es difícil que se cumpla durante 90 minutos lo que uno tiene planeado, puedes jugar contra uno menos o tener la desventaja”, comentó.

Acerca del próximo rival, Cruz Azul, alabó la calidad de los Cementeros y negó que sean un equipo en crisis.

“Es un equipo grande y los equipos grandes siemore tienen que estar arriba, nosotros miramos a Cruz Azul como que sea un equipo en problemas, si no como uno que tiene suficiente nivel para hacer daño si nos equivocamos, a mi Cruz Azul me parece”, elogió.

El calendario felino ha sido caprichoso, sobre el papel, los equipos complicados han quedado atrás poco a poco y eso es una situación que buscarán aprovechar.

“Solamente nos queda jugar contra tres equipos que están clasificados, intentamos aprovechar el buen momento de los jugadores y es lo que hacemos habitualmente, estamos pendientes también de lo que creemos que necesitamos”, aseveró.

Acerca de las lesiones de Pablo Barrera y Bryan Mendoza, aseguró que podrán entrenar al parejo en el transcurso de la semana.

“Somos optimistas, Pablo tenía algo de líquido y molestias la semana pasada, entendemos que si sigue está evolución se integrarán al grupo y podríamos contar con ellos el fin de semana”, remató.