Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2019 - 15:53

┃ Jesse Villalpando

Leonardo Ramos

Haber marcado 16 tantos en un año con los ya extintos Lobos BUAP, le ha servido de poco o nada a Leo Ramos, quien sigue siendo un elemento de banca en León.

Pero el argentino no se desespera, sabe que en cualquier momento la oportunidad le llegará y tiene que estar listo para comenzar a llenarle el ojo al “domador” Nacho Ambriz.

“Siempre trato de estar de la mejor manera, a disposición del entrenador, tuve la mala suerte de tener una pequeña distensión en la rodilla y me costó un poquito más, pero debo reconocer que el resto de los compañeros vienen en un nivel altísimo y yo tengo que esperar mi oportunidad”, manifestó el atacante.

Ramos ha visto acción en cuatro partidos, siempre de relevo, sin embargo, ha marcado un par de goles en 117 minutos sobre el terreno de juego, es decir, anota cada 58 minutos.

La clave para mantenerse enfocado y con paciencia es “ser un buen compañero, la realidad es que trabajo como lo he venido haciendo toda mi vida y apoyando al equipo desde donde me toque, yo estaré al pendiente para cuando el entrenador me necesite”.

A LA CAZA DEL LÍDER

En su momento, León enfrentó a Querétaro que llegaba como súper líder y le ganó con autoridad, después mereció mucho más que el empate ante Santos que también iba primero y ahora el conjunto esmeralda va por Necaxa, que comanda la clasificación.

“Necaxa tiene un equipazo, con buenos jugadores y lo ha venido demostrando en el transcurso del torneo, así que debemos ir concentrados y convencidos de lo nuestro, si seguimos de la misma manera se que nos irá muy bien. De nuestra parte seguimos trabajando en lo que el entrenador nos pide y eso te da para sacar buenos resultados”.

Finalmente, la buena campaña del equipo hidrocálido no le sorprende en nada a Leo Ramos, “no creo que sea una sorpresa, desde el torneo pasado hizo las cosas bien y como dije antes tiene jugadores muy destacados”.