La novena Tricolor tendrá dos partidos de preparación

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

Puebla.- Sin la presencia del titular de la Liga Mexicana de Beisbol [LMB) Javier Salinas, ni del titular de PROBEIS, Édgar González, se dio a conocer la celebración de dos partidos de preparación de la novena tricolor que participará en el Torneo Premier 12 donde buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El rival de los mexicanos será Venezuela que estará en el grupo B, que jugará en Japón, donde tendrá como rivales a Puerto Rico, China Taipei y el anfitrión, que son los únicos que tiene asegurada su participación el próximo año.

 ‘Míchel’ quiere debate interno con los jugadores

México jugará la primera ronda en Guadalajara del 2 al 5 de noviembre y tendrá como rivales a Estados Unidos, República Dominicana y Holanda. Los dos mejores de cada grupo pasarán a la siguiente ronda que se jugará en Japón.

DE DIA

Los encuentros se celebrarán el sábado 26 y domingo 27 de octubre a la una de la tarde. La directiva de los Pericos desconoce si las selecciones llegarán con uno o do días de anticipación, por lo que hasta el momento no han podido programar ninguna actividad con niños.

MISMAS CONDICIONES

Tanto México como Venezuela darán a conocer su roster final hasta el 3 de octubre, por el momento sólo se conocen a sus manejador, ambos con experiencia en Grandes Ligas. Carlos Subero por la “vinotinto”, quien estará acompañado por un viejo conocido de la LMB, Willie Romero.

Del lado de los mexicanos estará Juan Gabriel Castro, ex liga mayorista, que también ya ha dirigido en la Liga Mexicana de Beisbol.

ATRACTIVA PROMOCIÓN

La directiva poblana agradecida con su público, que los apoyó a lo largo de la temporada regular, tendrá varias promociones, donde el atractivo principal será una gorra conmemorativa edición limitada. Para ello deberán adquirir el paquete de los dos días en la tribuna central y lateral.

Los Mariachis de Guadalajara llegaron para conquistar la LMB

Guadalajara ha sorprendido en el arranque de la campaña y posee la mejor marca

¡Pesadilla para los Diamondbacks! Ahora Dodgers los derrotaron

La novena de Arizona llegaron a 17 derrotas consecutivas, aunque estuvieron cerca de remontar

Mariachis le completa la barrida a los Bravos en 'La Fortaleza'

Bravos regresan a la carretera para visitar de martes a jueves a los campeones Acereros de Monclova

Hoy se vio lo que realmente somos: Benjamín Gil

El mánager de Méxicose mostró satisfecho con la victoria ante Venezuela y destacó la labor de Juan Pablo Oramas y Ryan Verdugo

NOTICIAS
<